Descripción
-ZB-MNSCHT-D-125-135MM-BREMSSPR
Cuello de membrana hermético y a prueba de viento WÜTOP
®Para un sellado rápido y permanente de las aberturas
Adhesivo potente y sin disolventes con una gran resistencia al paso del tiempo
Procesamiento posible a partir de 5 °C
Compensación óptima de los movimientos de los componentes y alivio de presión en la zona de la junta
gracias a al manguito cónico flexible con pieza de unión sellada alargada
Máxima firmeza en ensayos de hermeticidad "Blower door"
Sellado hermético garantizado según la norma DIN 4108-7, la directriz OVE R7 y el reglamento EnEV en vigor.
Pase el manguito por encima del tubo. Retire la película protectora. Presione el anillo adhesivo firmemente con un rodillo de presión o una espátula de plástico. Los pliegues y dobleces deben evitarse, y se debe desenrollar con cuidado.
Sellado permanente de aberturas en membranas impermeabilizantes para cubierta WÜTOP, retardadores de vapor y barreras contra vapor WÜTOP, membranas para fachada WÜTOP, mampostería, hormigón, acero, fibra de vidrio y paneles SOB en interiores y exteriores.
El manguito hermético y de protección contra el viento WÜTOP es ideal para membranas impermeabilizantes para cubierta WÜTOP, retardadores de vapor y barreras contra vapor WÜTOP, y membranas para fachada WÜTOP; de hecho, se ha probado en todas estas membranas. Por este motivo, recomendamos utilizar membranas WÜTOP para obtener unos resultados óptimos.
La superficie de aplicación debe estar seca y sin restos de grasa, virutas o polvo. Las superficies porosas y absorbentes, como el hormigón, el yeso, el aglomerado, etc., deben recibir un tratamiento previo con EURASOL AdhesionPlus o un aerosol de imprimación.
El manguito debe seleccionarse de acuerdo con las dimensiones del conducto para garantizar la hermeticidad permanente y la eliminación de la tensión.
Los manguitos se entregan de fábrica con polvo de talco. Si no ofrece un deslizamiento adecuado, utilice la bolsa de polvo de talco incluida y aplíquelo por dentro del pasacables o tubo.