UTIL CALIBRACION CONEXION SAE 3/4PULG Conexiones de tubo SAE Para instalaciones frigoríficas
Características
Racores para la conexión del tubo de cobre en los equipos de aire acondicionado.
Conexiones entre la unidad exterior (compresor) y la unidad interior (evaporadora) mediante el tubo cobre aislado. Se pueden conectar a la mayoría de válvulas termostáticas, manómetros, filtros deshidratantes y otros componentes con unión mediante junta.
De acuerdo con las nuevas normas del CEN para instalaciones frigoríficas (EN 378/1 y EN 378/2). La directiva EN 378-2.2000 recomienda las uniones que no sean mecánicas.
Ventajas
Económico. Ahorro en tiempo de montaje al no necesitar tratamiento adicional del tubo. Sustituye la soldadura y el abocardado de una forma rápida, segura y económica.
Máxima seguridad y fiabilidad. Se evitan los errores del abocardado. Es imposible el montaje erróneo y no es necesario sustituir ninguna pieza después del mantenimiento o reparación. Tests de ensayos según DIN 3859 y por el CETIM: Prueba de resistencia al doblado: después de 10 millones de ciclos a 50 Hz bajo presión nominal. Detector de fugas de helio (hermeticidad al gas): < 0,5 g/año (10-6 mbar l/s). Pruebas de presión a la rotura (4 veces la presión nominal): no hay fugas.
Prueba con ciclos térmicos (5 ciclos desde -40ºC a +120ºC): no hay fugas.
Diseño resistente. Las conexiones pueden ser montadas y desmontadas las veces que sean necesarias.
Incremento del tiempo de vida de la instalación.
Respetuoso con el medio ambiente.
Las conexiones abocardadas y/o soldadas son el punto más débil en las fugas o pérdidas del gas refrigerante.
https://www.wurth.es/util-calibracion-conexion-sae-3-4pulg-1487810UTIL CALIBRACION CONEXION SAE 3/4PULGUTIL CALIBRACION CONEXION SAE 3/4PULG<br>Conexiones de tubo <br>SAE<br>Para instalaciones frigoríficas<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Racores para la conexión del tubo de cobre en los equipos de aire acondicionado.</li><li>Conexiones entre la unidad exterior (compresor) y la unidad interior (evaporadora) mediante el tubo cobre aislado. Se pueden conectar a la mayoría de válvulas termostáticas, manómetros, filtros deshidratantes y otros componentes con unión mediante junta.</li><li>De acuerdo con las nuevas normas del CEN para instalaciones frigoríficas (EN 378/1 y EN 378/2). La directiva EN 378-2.2000 recomienda las uniones que no sean mecánicas.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Económico. Ahorro en tiempo de montaje al no necesitar tratamiento adicional del tubo. Sustituye la soldadura y el abocardado de una forma rápida, segura y económica.</li><li>Máxima seguridad y fiabilidad. Se evitan los errores del abocardado. Es imposible el montaje erróneo y no es necesario sustituir ninguna pieza después del mantenimiento o reparación. Tests de ensayos según DIN 3859 y por el CETIM: Prueba de resistencia al doblado: después de 10 millones de ciclos a 50 Hz bajo presión nominal. Detector de fugas de helio (hermeticidad al gas): < 0,5 g/año (10-6 mbar l/s). Pruebas de presión a la rotura (4 veces la presión nominal): no hay fugas.</li><li>Prueba con ciclos térmicos (5 ciclos desde -40ºC a +120ºC): no hay fugas.</li><li>Diseño resistente. Las conexiones pueden ser montadas y desmontadas las veces que sean necesarias.</li><li>Incremento del tiempo de vida de la instalación. </li><li>Respetuoso con el medio ambiente.</li><li>Las conexiones abocardadas y/o soldadas son el punto más débil en las fugas o pérdidas del gas refrigerante.</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119310701.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119310701.jpg2024-02-16T19:55:26+0000