UTIL CALIBRACION CONEXION SAE 14 Conexiones de tubo SAE Para instalaciones frigoríficas
Características
Racores para la conexión del tubo de cobre en los equipos de aire acondicionado.
Conexiones entre la unidad exterior (compresor) y la unidad interior (evaporadora) mediante el tubo cobre aislado. Se pueden conectar a la mayoría de válvulas termostáticas, manómetros, filtros deshidratantes y otros componentes con unión mediante junta.
De acuerdo con las nuevas normas del CEN para instalaciones frigoríficas (EN 378/1 y EN 378/2). La directiva EN 378-2.2000 recomienda las uniones que no sean mecánicas.
Ventajas
Económico. Ahorro en tiempo de montaje al no necesitar tratamiento adicional del tubo. Sustituye la soldadura y el abocardado de una forma rápida, segura y económica.
Máxima seguridad y fiabilidad. Se evitan los errores del abocardado. Es imposible el montaje erróneo y no es necesario sustituir ninguna pieza después del mantenimiento o reparación. Tests de ensayos según DIN 3859 y por el CETIM: Prueba de resistencia al doblado: después de 10 millones de ciclos a 50 Hz bajo presión nominal. Detector de fugas de helio (hermeticidad al gas): < 0,5 g/año (10-6 mbar l/s). Pruebas de presión a la rotura (4 veces la presión nominal): no hay fugas.
Prueba con ciclos térmicos (5 ciclos desde -40ºC a +120ºC): no hay fugas.
Diseño resistente. Las conexiones pueden ser montadas y desmontadas las veces que sean necesarias.
Incremento del tiempo de vida de la instalación.
Respetuoso con el medio ambiente.
Las conexiones abocardadas y/o soldadas son el punto más débil en las fugas o pérdidas del gas refrigerante.
https://www.wurth.es/util-calibracion-conexion-sae-1-4487812UTIL CALIBRACION CONEXION SAE 14UTIL CALIBRACION CONEXION SAE 14<br>Conexiones de tubo <br>SAE<br>Para instalaciones frigoríficas<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Racores para la conexión del tubo de cobre en los equipos de aire acondicionado.</li><li>Conexiones entre la unidad exterior (compresor) y la unidad interior (evaporadora) mediante el tubo cobre aislado. Se pueden conectar a la mayoría de válvulas termostáticas, manómetros, filtros deshidratantes y otros componentes con unión mediante junta.</li><li>De acuerdo con las nuevas normas del CEN para instalaciones frigoríficas (EN 378/1 y EN 378/2). La directiva EN 378-2.2000 recomienda las uniones que no sean mecánicas.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Económico. Ahorro en tiempo de montaje al no necesitar tratamiento adicional del tubo. Sustituye la soldadura y el abocardado de una forma rápida, segura y económica.</li><li>Máxima seguridad y fiabilidad. Se evitan los errores del abocardado. Es imposible el montaje erróneo y no es necesario sustituir ninguna pieza después del mantenimiento o reparación. Tests de ensayos según DIN 3859 y por el CETIM: Prueba de resistencia al doblado: después de 10 millones de ciclos a 50 Hz bajo presión nominal. Detector de fugas de helio (hermeticidad al gas): < 0,5 g/año (10-6 mbar l/s). Pruebas de presión a la rotura (4 veces la presión nominal): no hay fugas.</li><li>Prueba con ciclos térmicos (5 ciclos desde -40ºC a +120ºC): no hay fugas.</li><li>Diseño resistente. Las conexiones pueden ser montadas y desmontadas las veces que sean necesarias.</li><li>Incremento del tiempo de vida de la instalación. </li><li>Respetuoso con el medio ambiente.</li><li>Las conexiones abocardadas y/o soldadas son el punto más débil en las fugas o pérdidas del gas refrigerante.</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119310701.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119310701.jpg2024-02-16T19:55:26+0000