TUBO-TRICAPA-GOM-TREN-GOM-NEG-D7,5X13,5 Manguera de reparación, NBR/CR Con permeabilidad intermedia para aplicaciones que no contengan combustible
Material: NBR/CR
Permeabilidad media de vapores de combustible
Capa exterior de elastómero resistente al aceite y al ácido para protección contra la abrasión, el ozono y la intemperie
Resistencia media al calor
Cumple la directiva sobre vehículos de final de vida útil de la UE
Flexible
Apta para su uso en vehículos a motor como tubo de rebose del depósito de combustible/tubo de ventilación del motor o manguera de vacío.
Dada la adición de materias primas renovables en los combustibles diésel y gasolina disponibles en el mercado y los mayores rangos de temperaturas de funcionamiento, no se recomienda el uso de mangueras de tipo 2A en aplicaciones con combustible de vehículos a motor. Siga las especificaciones del fabricante.
Tenga en cuenta que se deben respetar las especificaciones del fabricante con respecto a la temperatura de funcionamiento de los motores de alto rendimiento sometidos a altas temperaturas.
Por razones relacionadas con la producción, las mangueras no siempre se suministran en una pieza. Las mangueras de 15 m en un máximo de 3 piezas; las mangueras de 10 m en un máximo de 2 piezas.
https://www.wurth.es/tubo-tricapa-gom-tren-gom-negro-d-7-5475877TUBO-TRICAPA-GOM-TREN-GOM-NEG-D7,5X13,5TUBO-TRICAPA-GOM-TREN-GOM-NEG-D7,5X13,5<br>Manguera de reparación, NBR/CR<br>Con permeabilidad intermedia para aplicaciones que no contengan combustible<br><ul><li>Material: NBR/CR</li><li>Permeabilidad media de vapores de combustible</li><li>Capa exterior de elastómero resistente al aceite y al ácido para protección contra la abrasión, el ozono y la intemperie</li><li>Resistencia media al calor</li><li>Cumple la directiva sobre vehículos de final de vida útil de la UE</li><li>Flexible</li></ul><br><P>Apta para su uso en vehículos a motor como tubo de rebose del depósito de combustible/tubo de ventilación del motor o manguera de vacío.</P><br><P>Dada la adición de materias primas renovables en los combustibles diésel y gasolina disponibles en el mercado y los mayores rangos de temperaturas de funcionamiento, no se recomienda el uso de mangueras de tipo 2A en aplicaciones con combustible de vehículos a motor. Siga las especificaciones del fabricante.</P><br/><br/><P>Tenga en cuenta que se deben respetar las especificaciones del fabricante con respecto a la temperatura de funcionamiento de los motores de alto rendimiento sometidos a altas temperaturas.</P><br/><P></P><br/><P>Por razones relacionadas con la producción, las mangueras no siempre se suministran en una pieza. Las mangueras de 15 m en un máximo de 3 piezas; las mangueras de 10 m en un máximo de 2 piezas.</P><br/><P></P><br/><p class="level1">No apto para:</p><br/><ul><li>Uso en aplicaciones con combustible</li><br/><li>Uso en tanques de combustible</li><br/><li>Para aceites de motor y engranajes</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/107697.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/107697.jpg/Abrasivos y soldaduras2024-02-16T19:50:20+0000
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