Descripción
THRDIE-HSCO-DINEN22568-MULTI-PERFM-M18
Terraja para roscas métricas estándar ISO
HSCo multirrendimiento
Terraja de HSCo nitrado de altas prestaciones para trabajos de roscado y reparación de roscas ISO métricas estándar de conformidad con la norma DIN 13, junto con taladros atornilladores a batería o manualmente con un portaterrajas, para casi cualquier material, como aceros de hasta 1400 N/mm
² de resistencia, acero inoxidable, fundición de hierro y metales no ferrosos (p. ej., aluminio, aleaciones de aluminio y aleaciones de magnesio).
Gran versatilidad de uso con taladros atornilladores a batería y tornos
Las terrajas estándar del sector con 25 x 9 mm de diámetro exterior permiten ahorrar tiempo en tareas de roscado del calibre exacto (M3-M10) y reparación de roscas exteriores (M3-M12) cuando se utiliza el portabrocas de tres garras junto con el adaptador desarrollado especialmente.
Manejo manual muy económico
Solo se necesita un portaterrajas, en lugar de cinco herramientas, para practicar roscas exteriores M3-M12 manualmente.
Rendimiento excepcional
- Hasta el triple de vida útil gracias a la aleación de cobalto al 5 %, la nitración superficial y a la nueva geometría de herramienta
- Excelente arranque de virutas en el sentido de corte gracias a la punta en espiral
Puede utilizarse con casi cualquier material
Nueva geometría de herramienta con ángulo de arranque de viruta optimizado
Elevada fiabilidad de los procesos
Gracias a la superficie nitrada y superpuesta y al roscado más largo
Fácil de usar
- Mayor facilidad de roscado y par más reducido que los de las terrajas convencionales
- Menor fricción que las terrajas convencionales
- Puede utilizarse por ambos lados gracias al roscado en dos caras
- Durante los trabajos de roscado, es necesario añadir suficiente refrigerante y lubricante.
- Estas terrajas son compatibles con portaterrajas convencionales, además de con taladros atornilladores a batería y tornos (junto con el artículo 0659 990 001).
- Para los trabajos manuales, tenga en cuenta las siguientes consideraciones: La terraja se coloca en el portaterrajas a la altura del tornillo central. Los tornillos se aprietan con un destornillador. La terraja se coloca en vertical sobre la pieza de trabajo. Se puede utilizar por ambos lados. Después de dos revoluciones, el corte se puede romper girando brevemente hacia atrás.
- Para utilizarlo en taladros atornilladores a batería o tornos, siga las instrucciones de uso del adaptador desarrollado específicamente para este artículo (n.º de art. 0659999001).