TAPAFUGAS CALEFACCIÓN, 1 LITRO Tapafugas calefacción Tapafugas de sistemas de calefacción y suelos radiantes
Características
Tapafugas de uso exclusivo para sistemas de calefacción y suelos radiantes de pérdidas de más de 100 litros diarios de agua.
Formado por partículas que taponan pequeñas fugas en cualquier tipo de sistema de calefacción, acero, acero inoxidable, hierro, plástico, aluminio y cobre.
El tapafugas se mantiene efectivo mientras permanezca dentro de la instalación. Una vez reemplazada el agua, se recomienda reparar la instalación y sino es posible, volver a utilizar el tapafugas.
No corrosivo.
Se puede mezclar con Albac Protector Art. Nº 0893351201 e inhibidor de corrosión Art. Nº 0893351301.
Ventajas
Evita picaduras y oxidaciones interiores del sistema ya que crea una capa protectora en los metales que evita que sea atacado por el agua en circulación.
Seguridad posterior en la reparación y el mantenimiento.
Beneficios
Evita el deterioro prematuro de las tuberías, intercambiadores de calor y radiadores.
Mejora el rendimiento, mejorando el gasto de gas/combustible y repercutiendo directamente sobre la economía del sistema, tanto en reparaciones como en consumo.
1. Es recomendable realizar una limpieza total del sistema y rellenar de agua limpia de la red.
2. Introducir el contenido en proporción 1 L de producto por cada 100-150 litros de agua total de la instalación y arrancar la caldera para que se mezcle el producto.
Se puede introducir por un radiador o cualquier elemento de fácil acceso. Dejar el producto permanentemente en el sistema.
La duración del producto dentro del sistema es hasta la siguiente limpieza, es decir, actúa mientras esté en el sistema. Una vez se limpie de nuevo añadir otra vez el tapagugas de calefacción.
La utilización del tapafugas de calefacción es una operación momentánea para solucionar un problema a corto plazo. Se recomienda reparar siempre que se pueda.
Para pequeñas pérdidas es necesario 2-3 horas hasta que el producto actúe. En los casos de fugas mayores, puede ser, incluso de 7 días. Si pasado este tiempo no tapa, será necesario reparar.
https://www.wurth.es/tapafugas-calefacci-n-1-litro461437TAPAFUGAS CALEFACCIÓN, 1 LITROTAPAFUGAS CALEFACCIÓN, 1 LITRO<br>Tapafugas calefacción<br>Tapafugas de sistemas de calefacción y suelos radiantes<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Tapafugas de uso exclusivo para sistemas de calefacción y suelos radiantes de pérdidas de más de 100 litros diarios de agua.</li><li>Formado por partículas que taponan pequeñas fugas en cualquier tipo de sistema de calefacción, acero, acero inoxidable, hierro, plástico, aluminio y cobre.</li><li>El tapafugas se mantiene efectivo mientras permanezca dentro de la instalación. Una vez reemplazada el agua, se recomienda reparar la instalación y sino es posible, volver a utilizar el tapafugas.</li><li>No corrosivo.</li><li>Se puede mezclar con Albac Protector Art. Nº 0893351201 e inhibidor de corrosión Art. Nº 0893351301.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Evita picaduras y oxidaciones interiores del sistema ya que crea una capa protectora en los metales que evita que sea atacado por el agua en circulación.</li><li>Seguridad posterior en la reparación y el mantenimiento.</li></ul><P></P><p class="level1">Beneficios</p><ul><li>Evita el deterioro prematuro de las tuberías, intercambiadores de calor y radiadores.</li><li>Mejora el rendimiento, mejorando el gasto de gas/combustible y repercutiendo directamente sobre la economía del sistema, tanto en reparaciones como en consumo.</li></ul><br><P>1. Es recomendable realizar una limpieza total del sistema y rellenar de agua limpia de la red.</P><br/><P>2. Introducir el contenido en proporción 1 L de producto por cada 100-150 litros de agua total de la instalación y arrancar la caldera para que se mezcle el producto.</P><br/><P>Se puede introducir por un radiador o cualquier elemento de fácil acceso. Dejar el producto permanentemente en el sistema.</P><br><P>La duración del producto dentro del sistema es hasta la siguiente limpieza, es decir, actúa mientras esté en el sistema. Una vez se limpie de nuevo añadir otra vez el tapagugas de calefacción.</P><br/><P>La utilización del tapafugas de calefacción es una operación momentánea para solucionar un problema a corto plazo. Se recomienda reparar siempre que se pueda.</P><br/><P>Para pequeñas pérdidas es necesario 2-3 horas hasta que el producto actúe. En los casos de fugas mayores, puede ser, incluso de 7 días. Si pasado este tiempo no tapa, será necesario reparar.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119311154.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119311154.jpg2024-02-16T19:42:29+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!