Surtido de accesorios de prensa de taller

Ref.: 1952003415

SURTIDO-ACCESORIOS-PARA-PRENSA-DE-TALLER

Descripción

SURTIDO-ACCESORIOS-PARA-PRENSA-DE-TALLER
Surtido de accesorios de prensa de taller
23 piezas
Un completo surtido, que supone una incorporación excelente a cualquier prensa de taller de hasta 25 t.
  • El soporte de mandril de prensa se puede colocar de forma directa y permanente en el pistón de las prensas de taller habituales. En función del diámetro del pistón, se puede montar directamente o mediante el casquillo reductor provisto. El contenido también incluye un casquillo reductor para dimensiones de pistón inusuales, que se puede ajustar para que el cliente lo adapte con un torno.
  • Al introducir la placa de presión en el soporte del mandril de prensa, se ejerce presión por toda la superficie del pistón. De este modo, el soporte del mandril de la prensa puede fijarse de forma permanente al pistón hidráulico.
  • Los accesorios de centrado de la mesa de prensado Würth 1952003400 permiten fijar los pernos de soporte en un orificio del componente.
  • Todas las piezas se guardan ordenadamente en un colgador situado justo al lado de la mesa de prensado.

Incluye:

  • 1 set de acoplamientos de centrado, 12 piezas, para la mesa de prensado 1952003400, 3 de cada uno de Ø10 - 12 - 14 - 16 mm
  • 5 mandrinos de prensa con bloqueo de bola, Ø11-15-19-25-29 mm
  • 1 placa de presión para montaje en mandril de prensa de 60 mm de Ø (H = 10 mm)
  • 1 soporte de mandril para pistones de 50 mm de Ø (60 mm de Ø externo)
  • 1 casquillo reductor de 50 a 40 mm de Ø
  • 1 casquillo reductor personalizable para pistones de 30-45 mm de Ø
  • 1 tira magnética
  • 1 colgador para mesa de prensado

Peso del producto (por artículo)

6072.000 g
Más Información
Scroll to top