Descripción
DDU-SOPORTE OCULTO ACERO ZN-H160MM
Soporte para vigas
Los soportes para vigas son ideales para conexiones de madera/madera con soporte de carga oculto, por ejemplo, de vigas secundarias a vigas principales o postes. Las conexiones en áreas visibles también pueden inclinarse.
- Fácil instalación in situ gracias a la ranura de montaje en la hoja del soporte para vigas
- Chapa metálica galvanizada por inmersión en caliente en ambos lados (S250GD + Z275 (aprox. 20 µm)) y de 3,0 mm de grosor conforme a la norma EN 10327:2004
- Aplicación en clases de uso 1 y 2 conforme a la norma EN 1995:2013
Elementos de unión adecuados:
- Clavo acanalado conforme a EN 14592: 4,0 x 40 mm
- Pasador de espiga de acuerdo con EN 14592, d = 8, 12 mm
Herrajes de carga para conectar viguetas de madera de construcción a vigas principales o apoyos en zonas visibles
La viga secundaria se puede montar en el soporte para vigas fijado a la viga principal después de que el primer pasador de espiga se haya llevado al agujero más superior en la viga secundaria. Para ello, la viga secundaria con el pasador de espiga más superior montado en el área de la ranura se engancha en el área de la hoja del soporte para vigas desde arriba.
La viga secundaria debe ser aproximadamente 40 mm más alta que el soporte para vigas. Si el soporte tiene una altura de 90 mm, se puede utilizar una viga secundaria de 100 mm de altura.
El diámetro del pasador de espiga solo puede ser de un máx. de 0,5 mm (d = 8 mm) o 1,0 mm (d = 12 mm) más pequeño que el diámetro del orificio.
Documentos de trabajo disponibles:
Las tablas de carga y las instrucciones de procesamiento detalladas se pueden encontrar en la página de servicio www.wuerth.de/holzverbinder.
B1.6