PROTECTOR-ANTIGRAVILLA-NEGRO-1000ML Protector para bajos frente a impactos de gravilla Compuesto de revestimiento a base de caucho que contiene disolventes; puede pintarse
Excelente adherencia, rápida formación de capa
Resistente a arañazos
Puede pintarse con la mayoría de las pinturas disponibles en el mercado, tanto al disolvente como al agua, de uno o dos componentes.
Apto para cabina de secado entre 40 °C y 60 °C
Puede lijarse una vez esté completamente seco
Recomendaciones para profesionales
Es posible pulverizar diversas estructuras modificando la distancia o la presión.
El color se oscurecerá si se le aplica barniz transparente
Agitar bien antes de usar. La superficie debe estar limpia, seca y sin restos de óxido o grasa. Pulverizar una capa inicial muy fina a fin de mejorar la adherencia, y esperar unos 3 minutos para su evaporación. A continuación, aplicar la siguiente capa. Esperar a que se evapore la capa intermedia. Presión de funcionamiento: 2-4 bares. Distancia de pulverización óptima: 30 cm. Se obtienen resultados óptimos a temperaturas de trabajo de entre 15 y 25 °C.
Para reparar y restaurar la estructura original, y para proteger contra guijarros y corrosión en todas las zonas visibles. Por ejemplo, los guardabarros delanteros y traseros, los estribos laterales, los paragolpes y el chasis de automóviles, camiones y autobuses. Ideal como compuesto antiimpactos para los huecos para las ruedas y el chasis.
No pulverizar en juntas, motores, engranajes ni sistemas de frenos. Después de usar, colocar el bote boca abajo y pulverizar hasta que la válvula esté vacía. No lo diluir ni mezclar con agua o pintura. Es posible pintar sobre el producto en las 24 horas posteriores. Solo es posible pintarlo una vez lijado y limpio.
https://www.wurth.es/protector-antigravilla-negro-1000-ml460481PROTECTOR-ANTIGRAVILLA-NEGRO-1000MLPROTECTOR-ANTIGRAVILLA-NEGRO-1000ML<br>Protector para bajos frente a impactos de gravilla<br>Compuesto de revestimiento a base de caucho que contiene disolventes; puede pintarse<br><ul><li>Excelente adherencia, rápida formación de capa</li><li>Resistente a arañazos</li><li>Puede pintarse con la mayoría de las pinturas disponibles en el mercado, tanto al disolvente como al agua, de uno o dos componentes.</li><li>Apto para cabina de secado entre 40 °C y 60 °C</li><li>Puede lijarse una vez esté completamente seco</li></ul><P></P><p class="level1">Recomendaciones para profesionales</p><ul><li>Es posible pulverizar diversas estructuras modificando la distancia o la presión.</li><li>El color se oscurecerá si se le aplica barniz transparente</li></ul><br><P>Agitar bien antes de usar. La superficie debe estar limpia, seca y sin restos de óxido o grasa. Pulverizar una capa inicial muy fina a fin de mejorar la adherencia, y esperar unos 3 minutos para su evaporación. A continuación, aplicar la siguiente capa. Esperar a que se evapore la capa intermedia. Presión de funcionamiento: 2-4 bares. Distancia de pulverización óptima: 30 cm. Se obtienen resultados óptimos a temperaturas de trabajo de entre 15 y 25 °C.</P><br><P>Para reparar y restaurar la estructura original, y para proteger contra guijarros y corrosión en todas las zonas visibles. Por ejemplo, los guardabarros delanteros y traseros, los estribos laterales, los paragolpes y el chasis de automóviles, camiones y autobuses. Ideal como compuesto antiimpactos para los huecos para las ruedas y el chasis.</P><br><P>No pulverizar en juntas, motores, engranajes ni sistemas de frenos. Después de usar, colocar el bote boca abajo y pulverizar hasta que la válvula esté vacía. No lo diluir ni mezclar con agua o pintura. Es posible pintar sobre el producto en las 24 horas posteriores. Solo es posible pintarlo una vez lijado y limpio.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/815297.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/815297.jpg4605524605532024-02-16T19:42:05+0000