Descripción
PEGAMENTO ESPECIAL FUERTE 10 BARRAS
Adhesivo termofusible 101
Adhesivo elástico termofusible para eliminar abolladuras y para fijar componentes y cables de bobina en la industria eléctrica.
- Buena termoestabilidad
- Impermeable y resistente al paso del tiempo
- Buena resistencia a los ablandadores de PVC
- Ligeramente pegajosa
Las superficies adhesivas deben estar libres de polvo, suciedad, humedad, grasa y agentes separadores. El uso de suavizantes en plásticos y pinturas puede afectar a la durabilidad del adhesivo. Aplique el adhesivo termofusible en puntos, película o cordón, y presione inmediatamente las piezas entre sí. Al aplicar una breve presión, aumenta la resistencia.
Desabollado con un juego de extracción de abolladuras:
- 1. Limpie la abolladura con un limpiador adecuado
- 2. Aplique adhesivo termofusible en el centro del adaptador adecuado.
- 3. Coloque el adaptador en el punto más profundo y, si es necesario, enfríe con aire neumático.
- 4. Enganche un martillo de inercia o PinPuller en el adaptador y moldee la abolladura.
- 5. Tras el desabollado, utilice una cuña de plástico para levantar ligeramente el adhesivo termofusible hasta un punto determinado. Pulverice spray eliminador de adhesivos (n.º de art. 0893 141) en el hueco y deje que haga efecto.
- El eliminador de adhesivo se expande en los huecos y afloja los restos de adhesivo de la superficie.
- 6. Los restos de adhesivo se separan de la superficie en una pieza en cuestión de segundos.
Si es necesario, retire cualquier resto de adhesivo residual con el prelimpiador (n.º de art. 0893 200 1).
Ideal para el sector de la automoción, para la eliminación eficaz de abolladuras en diferentes materiales y superficies mediante la colocación de lengüetas de tracción. También es perfecto para asegurar componentes y cables de bobina en la industria eléctrica.
Poliamidas en equilibrio con la humedad del aire. La humedad absorbida puede causar espuma (formación de vapor) al derretir las poliamidas. Recomendamos volver a cerrar correctamente el envase después de cada uso y, si es necesario, secar el adhesivo termofusible durante 48 horas a unos 50 °C antes del procesamiento.
Durante el almacenamiento se debe evitar la generación de calor (p. ej., debido a la radiación solar), ya que se pueden producir cambios en la forma exterior del adhesivo termofusible.