Descripción
P30 ABRILLANTADOR ANTI-HOLOGRAMA 250ML
Pulimento para evitar rayones y reflejos P30 Plus
Pulido de acabado satinado que elimina de forma permanente rayones y reflejos sobre pinturas oscuras de vehículos
Exclusiva composición en polvo de óxido de aluminio
- Eliminación precisa con un acabado de brillo de espejo único
- Elimina fácilmente ranuras de lijado con un grano a partir de P3000, incluido
Consistencia gruesa
- Sin salpicaduras
- Económico
- Baja formación de polvo
Se puede aplicar manualmente y a máquina
Sin silicona
Agite bien el bote antes de usar.
Aplique una capa uniforme de pulido a la superficie pintada con un paño de pulido suave o una esponja de pulido en movimientos circulares y, a continuación, pula la superficie. Retire los restos de pulido con un paño de microfibra.
Mecánico:
Humedezca la superficie de la almohadilla de pulido correspondiente de forma uniforme con la pasta y aplique una pequeña cantidad a la superficie que se va a pulir. Coloque la almohadilla de pulido plana sobre el área en cuestión y ponga en marcha la máquina. Pula el área en cuestión aplicando una ligera presión hasta eliminar los restos de desbastado o las imperfecciones de pintura. Retire los restos de pulido con un paño de microfibra.
Superficies pintadas en automóviles, embarcaciones o de madera. (pinturas a base de disolventes, sistemas de uno y varios componentes, pinturas a base de agua, pinturas en polvo, lacas transparentes resistentes a arañazos). Producto no apto para pinturas mate.
Debido a su composición química, este abrillantador es seguro cuando se utiliza siguiendo las indicaciones.
Almohadilla recomendada: Almohadilla de pulido "naranja" o de "piel de cordero"
Para lograr una superficie óptima sin microarañazos, Anti-Hologram Polish Plus no debe mezclarse con otros abrillantadores o disolventes. De lo contrario, la garantía quedará anulada.
Los recipientes originales pueden almacenarse durante 24 meses a temperaturas de almacenamiento preferiblemente entre 15 y 25 °C. Proteja los envases de las heladas y de la luz solar directa durante el almacenamiento y el transporte.