OBTURADOR-NEGRO-200MM Tira reparadora de pinchazos en neumáticos Para la reparación temporal de pinchazos pequeños en neumáticos de vehículos sin cámara.
Reparación rápida y sencilla sin desmontar el neumático
Apto para pequeños pinchazos de hasta 6 mm
Después de la aplicación, no se deben exceder los 80 km/h de velocidad máxima
Busque y retire el objeto penetrante (si todavía está en el neumático) y asegúrese de que la presión de los neumáticos es de 1 bar como máximo.
Aplique cemento de vulcanización en el inyector y trabaje en la zona afectada realizando movimientos ascendentes y descendentes. Repita dos o tres veces.
Coloque el reparador de neumáticos en la sonda de entrada y aplique el cemento de vulcanización en la punta especial.
Presione la tira reparadora de neumáticos sobre la abertura dañada hasta que los extremos sobresalgan unos 2 cm del neumático.
Gire la sonda de inserción 90° y retírela con cuidado. Corte el extremo de la tira reparadora y bombee el neumático hasta una presión de 2 bares.
Para la reparación temporal de neumáticos de vehículo sin cámara.
Un especialista debe desmontar el neumático, comprobar su estado y efectuar las reparaciones finales tan pronto como sea posible.
https://www.wurth.es/obturador-negro-200-mm477471OBTURADOR-NEGRO-200MMOBTURADOR-NEGRO-200MM<br>Tira reparadora de pinchazos en neumáticos<br>Para la reparación temporal de pinchazos pequeños en neumáticos de vehículos sin cámara.<br><ul><li>Reparación rápida y sencilla sin desmontar el neumático </li><li>Apto para pequeños pinchazos de hasta 6 mm </li><li>Después de la aplicación, no se deben exceder los 80 km/h de velocidad máxima </li></ul><br><P>Busque y retire el objeto penetrante (si todavía está en el neumático) y asegúrese de que la presión de los neumáticos es de 1 bar como máximo.</P><br/><P>Aplique cemento de vulcanización en el inyector y trabaje en la zona afectada realizando movimientos ascendentes y descendentes. Repita dos o tres veces.</P><br/><P>Coloque el reparador de neumáticos en la sonda de entrada y aplique el cemento de vulcanización en la punta especial. </P><br/><P>Presione la tira reparadora de neumáticos sobre la abertura dañada hasta que los extremos sobresalgan unos 2 cm del neumático.</P><br/><P>Gire la sonda de inserción 90° y retírela con cuidado. Corte el extremo de la tira reparadora y bombee el neumático hasta una presión de 2 bares.</P><br><P>Para la reparación temporal de neumáticos de vehículo sin cámara.</P><br><P>Un especialista debe desmontar el neumático, comprobar su estado y efectuar las reparaciones finales tan pronto como sea posible.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/31318559.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/31318559.jpg428807459958476430477451477454477458477460/Promo Especial Auto/Promo Especial Auto/Abrasivos y soldaduras/Promo Especial Auto/Abrasivos y soldaduras/Dispositivo soldadura por puntos, rep./Promo Especial Auto/Abrasivos y soldaduras/Dispositivo soldadura por puntos, rep./Sistems ORSY/Promo Especial Auto/Abrasivos y soldaduras/Dispositivo soldadura por puntos, rep./Sistems ORSY/Equipamiento de taller2024-02-16T19:51:07+0000