Descripción
NONSLPMAT-PAD-RB-BL-200X300X8MM
Alfombrilla antideslizante
Para mejorar la adhesión y los coeficientes de deslizamiento, y para reducir el número de correas de sujeción necesarias para la carga, lo cual permite ahorrar tiempo y reducir costes.
Cumple los requisitos de acuerdo con VDI 2700 Blatt 15 y VDI 2700 Blatt 9
Las alfombrillas antideslizantes Regupol® superan este requisito mínimo entre un 15 y un 50 % en función de la combinación de materiales
Resistente a luz UV, cloruro sódico, combustibles, etc.
Limpieza sencilla: sacuda, aspire, lave y, si es necesario, trátela con una hidrolimpiadora de alta presión
- Ahorro de tiempo y material, ya que, en función de las dimensiones, es posible llegar a asegurar 2 palés con una sola alfombrilla para evitar que resbalen
- Se puede desechar con la basura doméstica de acuerdo con el código de residuos EAK 070299 al tiempo que se respetan las normativas locales
- También se puede utilizar para evitar daños a las mercancías o como alfombrillas para tarimas
La superficie de carga debe permanecer limpia para garantizar una capacidad antideslizante adecuada.
Puesto que las influencias externas son difíciles de calcular en la práctica (humedad, superficies de carga sucias, etc.), recomendamos que para nuestra calculadora LASI, art. 0990 120 009, se utilice un coeficiente de fricción de 0,6 µ al diseñar el sistema de aseguramiento de cargas.
Se puede utilizar varias veces antes de dejar de ser útil y convertirse en un residuo según las pruebas realizadas por VDZ Dortmund.
Deja de ser útil y se convierte en residuo cuando se producen desgarros, se perfora o se aplasta, y si entra en contacto con aceites, combustibles, productos químicos, etc.