LIQUIDO-CO2-TESTER Líquido de pruebas de CO2 Para usar con el comprobador de fugas de CO2 0893 964 101
El líquido utilizado es seguro, no contiene ácido y no es inflamable
Fácil de desechar
Respetuoso con el medioambiente
Introduzca el comprobador de fugas de CO2 en la abertura del enfriador o del depósito de expansión empujando la bola de succión e inspeccione la cámara de aire del sistema de refrigeración para comprobar si presenta un aumento del contenido de CO2 (el gas de combustión). En la cámara central del comprobador de fugas de CO2, un cambio de color del líquido azul a "verde" y después a un tono más "amarillento" indica la presencia de una fuga entre la cámara de combustión y el sistema de refrigeración.
Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.
Después de que el motor se haya sobrecalentado
Si se sospecha que hay una fuga si una prueba de presión (1 bar) no produce un resultado concluyente
Si se sospecha que hay una fisura en la culata y en el bloque motor o una junta de culata defectuosa
Importante: Cuando utilice el comprobador de fugas de CO2, asegúrese siempre de que no se arrastre líquido refrigerante. Los motores diésel funcionan con carga ligera y con un gran exceso de aire, por lo que el gas de combustión contiene una gran proporción de aire no consumido. Por lo tanto, coloque el motor diésel bajo la carga más alta posible mediante una prueba de conducción o aplicando altas revoluciones varias veces antes de realizar la prueba de fugas de CO2. Sales orgánicas e inorgánicas disueltas en agua destilada. La proporción total de estos ingredientes no tóxicos es sólo del 0,03 %. Clasificación Según las Directivas 67/548/CEE y 1999/45/CE, este líquido de ensayo está clasificado como "no perjudicial".
https://www.wurth.es/liquido-para-tester-co2-detector-de-fugas-500ml459952LIQUIDO-CO2-TESTERLIQUIDO-CO2-TESTER<br>Líquido de pruebas de CO<SUB>2</SUB><br>Para usar con el comprobador de fugas de CO<SUB>2</SUB> 0893 964 101 <br><p class="level1">El líquido utilizado es seguro, no contiene ácido y no es inflamable</p><ul><li>Fácil de desechar</li><li>Respetuoso con el medioambiente</li></ul><br><P>Introduzca el comprobador de fugas de CO2 en la abertura del enfriador o del depósito de expansión empujando la bola de succión e inspeccione la cámara de aire del sistema de refrigeración para comprobar si presenta un aumento del contenido de CO2 (el gas de combustión). En la cámara central del comprobador de fugas de CO2, un cambio de color del líquido azul a "verde" y después a un tono más "amarillento" indica la presencia de una fuga entre la cámara de combustión y el sistema de refrigeración.</P><br/><P>Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.</P><br><ul><li>Después de que el motor se haya sobrecalentado</li><br/><li>Si se sospecha que hay una fuga si una prueba de presión (1 bar) no produce un resultado concluyente</li><br/><li>Si se sospecha que hay una fisura en la culata y en el bloque motor o una junta de culata defectuosa</li></ul><br><P>Importante: Cuando utilice el comprobador de fugas de CO2, asegúrese siempre de que no se arrastre líquido refrigerante. Los motores diésel funcionan con carga ligera y con un gran exceso de aire, por lo que el gas de combustión contiene una gran proporción de aire no consumido. Por lo tanto, coloque el motor diésel bajo la carga más alta posible mediante una prueba de conducción o aplicando altas revoluciones varias veces antes de realizar la prueba de fugas de CO2. Sales orgánicas e inorgánicas disueltas en agua destilada. La proporción total de estos ingredientes no tóxicos es sólo del 0,03 %. Clasificación Según las Directivas 67/548/CEE y 1999/45/CE, este líquido de ensayo está clasificado como "no perjudicial".</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/12982474.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/12982474.jpg/Cintas Adhesivas2024-02-16T19:41:51+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!