CUBIERTA-COVFLC-SELF-ADHESIVE-50M Cubierta de vellón autoadhesiva Cubierta de vellón autoadhesiva de color blanco para un trabajo de cobertura muy agradable estéticamente
Vellón blanco absorbente con una práctica cara resistente a la abrasión
Fácil de cortar
Muy resistente a desgarros
Coloque el artículo con el film hacia abajo.
Corte el embalaje por las líneas de protección anticorte y retírelo. Desenrolle la cubierta de vellón autoadhesiva en la superficie que vaya a proteger y córtela al tamaño necesario.
Protección provisional de distintos suelos y escaleras. Esta cinta de fieltro autoadhesiva se utiliza siempre que sea necesario colocar rápidamente equipos de obra sin provocar peligro de tropiezo. Este fieltro absorbente resulta especialmente adecuado para cubrir revestimientos de suelos, como parqué, laminado, cerámica, azulejos e incluso escaleras de madera.
La cubierta de vellón autoadhesiva no es apta para suelos y revestimientos recién colocados, ya que no es transpirable y puede provocar la aparición de manchas. La cubierta de vellón autoadhesiva puede retirarse enteramente sin dejar residuo alguno en la mayoría de superficies. Dadas las distintas condiciones de las superficies y el efecto del entorno, no puede garantizarse que no lo hagan en todos y cada uno de los casos.
https://www.wurth.es/lamina-de-proteccion-autoadhesiva-50m458241CUBIERTA-COVFLC-SELF-ADHESIVE-50MCUBIERTA-COVFLC-SELF-ADHESIVE-50M<br>Cubierta de vellón autoadhesiva<br>Cubierta de vellón autoadhesiva de color blanco para un trabajo de cobertura muy agradable estéticamente<br><ul><li>Vellón blanco absorbente con una práctica cara resistente a la abrasión</li><li>Fácil de cortar</li><li>Muy resistente a desgarros</li></ul><br><P>Coloque el artículo con el film hacia abajo.</P><br/><P>Corte el embalaje por las líneas de protección anticorte y retírelo. Desenrolle la cubierta de vellón autoadhesiva en la superficie que vaya a proteger y córtela al tamaño necesario.</P><br><P>Protección provisional de distintos suelos y escaleras. Esta cinta de fieltro autoadhesiva se utiliza siempre que sea necesario colocar rápidamente equipos de obra sin provocar peligro de tropiezo. Este fieltro absorbente resulta especialmente adecuado para cubrir revestimientos de suelos, como parqué, laminado, cerámica, azulejos e incluso escaleras de madera.</P><br><P>La cubierta de vellón autoadhesiva no es apta para suelos y revestimientos recién colocados, ya que no es transpirable y puede provocar la aparición de manchas. La cubierta de vellón autoadhesiva puede retirarse enteramente sin dejar residuo alguno en la mayoría de superficies. Dadas las distintas condiciones de las superficies y el efecto del entorno, no puede garantizarse que no lo hagan en todos y cada uno de los casos.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/3955818.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/3955818.jpg4307224307262024-02-16T19:41:06+0000