Lámina aislante térmica reflexiva multicapa 1,5x10 m.
Especialmente indicado como aislamiento térmico de cubiertas y paredes, teniendo en cuenta que a la hora de su colocación se debe dejar una cámara de aire. - Su baja emisividad incrementa sustancialmente la resistencia térmica de la cámara
Confort térmico en verano y en invierno. - Su composición, en invierno impide la entrada del frío y restituye el calor emitido desde el interior, y en verano reenvía hacia el exterior la radiación solar para evitar el sobrecalentamiento.
Aporta una reducción notable en el consumo de energía de la vivienda, contribuyendo así a la reducción del efecto invernadero. Este tipo de aislante es muy fácil de manipular, almacenar y colocar. Se adapta a todo tipo de soportes y contornos de la edificación, se corta fácilmente con cúter o tijeras y se fija mediante grapas, tornillos, pegamentos, cintas y clavos.
Producto limpio y libre de fibras irritantes.
Combina el aislamiento por masa y reflexión. - Conducción: gracias a las capas de guata de 80g/m², que impiden que el calor se transmita de un sitio a otro - Convección: debido a las multicapas se producen áreas de compartimiento de aire muerto - Radiación: gracias a las capas de metalizado reduce la absorción de calor debido a su baja emisividad 0,12. - Reflexión: con índice de más del 88%.
Excelente comportamiento como barrera de vapor. Impermeable a la humedad. Propiedades acústicas frente al ruido aéreo.
https://www.wurth.es/lamina-aislante-multithermic-19-capas445785LAMINA AISLANTE MULTITHERMIC 19 CAPASLámina aislante térmica reflexiva multicapa 1,5x10 m. <br><br>Especialmente indicado como aislamiento térmico de cubiertas y paredes, teniendo en cuenta que a la hora de su colocación se debe dejar una cámara de aire.<br>- Su baja emisividad incrementa sustancialmente la resistencia térmica de la cámara <br><br>Confort térmico en verano y en invierno.<br>- Su composición, en invierno impide la entrada del frío y restituye el calor emitido desde el interior, y en verano reenvía hacia el exterior la radiación solar para evitar el sobrecalentamiento. <br><br>Aporta una reducción notable en el consumo de energía de la vivienda, contribuyendo así a la reducción del efecto invernadero. Este tipo de aislante es muy fácil de manipular, almacenar y colocar.<br>Se adapta a todo tipo de soportes y contornos de la edificación, se corta fácilmente con cúter o tijeras y se fija mediante grapas, tornillos, pegamentos, cintas y clavos. <br><br>Producto limpio y libre de fibras irritantes.<br><br>Combina el aislamiento por masa y reflexión.<br>- Conducción: gracias a las capas de guata de 80g/m², que impiden que el calor se transmita de un sitio a otro<br>- Convección: debido a las multicapas se producen áreas de compartimiento de aire muerto <br>- Radiación: gracias a las capas de metalizado reduce la absorción de calor debido a su baja emisividad 0,12.<br>- Reflexión: con índice de más del 88%.<br><br>Excelente comportamiento como barrera de vapor. Impermeable a la humedad. Propiedades acústicas frente al ruido aéreo.https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/123366295.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/123366295.jpg4619444623954658252024-02-16T19:35:53+0000