Descripción
LADRILLO INTUMESCENTE W-200 200X144X60MM
Ladrillo ignífugo
Para partición ignífuga en aberturas
Ladrillo ignífugo intumescente a base de poliuretano. Un sistema de separación sencillo consistente en componentes moldeados listos para utilizarse. Para aberturas estructurales de paredes de hasta 600 x 1000 mm. Se pueden utilizar diferentes tamaños en techos, por ejemplo, 600 x 1000 mm.
- Resistencia al fuego hasta la clase EI 120
- Montaje rápido
- Sencillo y rentable
- Sin polvo, halógenos ni disolventes
- Buenos valores de aislamiento acústico en suspensión
- Es posible introducir bandejas de cables o escalones de acero en las particiones
- Es posible instalarlos posteriormente en estructuras ya existentes y desinstalarlos en cualquier momento
Cierre aberturas rectangulares con estos ladrillos ignífugos. Monte los ladrillos apilados y por capas, con la debida separación entre las juntas horizontales. En la zona alrededor del punto de instalación, corte los ladrillos al tamaño correspondiente.
Selle las zonas situadas entre los cables y cualquier junta abierta (≤5 mm) con masilla ignífuga en al menos 20 mm en ambos lados.
También es posible llenar por completo juntas o superficies abiertas (de como máx. 450 x 500 mm) conjuntamente con espuma ignífuga.
Para separación ignífuga de cables, sets de cables, sistemas de transporte de cables y tubos de instalación eléctrica, además de tubos inflamables y no inflamables en tabiques, muros macizos y techos macizos. Por ejemplo:
- Cables individuales de hasta 80 mm de diámetro
- Juegos o mazos de cables (con cables individuales de hasta 21 mm de diámetro) de hasta 100 mm de diámetro
- Tubos de instalación eléctrica fabricados en acero (de 16 mm de diámetro) o en plástico (de hasta 63 mm de diámetro)
- Tubos o mangueras de plástico de hasta 110 mm de diámetro
El grosor necesario para la partición depende de la clase de resistencia al fuego o ignifugidad y de la instalación efectuada. Si fuera necesario, debe fabricarse un revestimiento circular hasta alcanzar el grosor necesario.
Su uso en particiones ignífugas debe cumplir con las disposiciones del documento ETA 18/0804 de Würth y las correspondientes instrucciones de montaje.