Descripción
KIT DE LIMPIEZA DE ESPUMA PU SECA
Limpiador de espuma de PU PURlogic
® Limpiador de espuma
Set de limpieza para eliminar fácilmente la espuma de PU endurecida de una gran variedad de superficies
Un producto que soluciona problemas
Con este set especial es muy eliminar las manchas de poliuretano endurecidas.
Producto de limpieza duradero
No se esparce al aplicarlo en superficies verticales. De este modo, es posible aplicar el limpiador en zonas concretas, lo que mejora enormemente los resultados de limpieza.
Numerosas posibilidades de aplicación
La excelente compatibilidad de este compuesto de limpieza permite eliminar la espuma de poliuretano endurecida de una gran cantidad de superficies distintas, p. ej., PVC duro, aluminio sin baño, vidrio, piedra y cerámica.
La entrega incluye
- 1 lata (150 ml) de limpiador de espuma
- 1 botella (250 ml) de abrillantador protector de PVC
- 1 espátula de madera
- 1 paño de limpieza
- 1 ficha de datos
Remueva bien el limpiador de espuma antes de usarlo. Retire con cuidado los residuos de espuma mecánicamente (en la medida de lo posible). Seguidamente, cubra el resto de poliuretano aplicado con este compuesto limpiador de espuma. Espere 2 horas a que se empape. A continuación, rasque los restos de espuma de poliuretano ablandada o disuelta con un rascador de madera, aplicando una leve presión. Por último, limpie la zona en la que haya aplicado el tratamiento con un paño o bayeta húmeda. Repita el proceso si es necesario. Para conseguir un acabado mejorado de aspecto brillante, utilice abrillantador de mantenimiento a base de PVC posteriormente. Consulte el prospecto del producto.
Para la limpieza de salpicaduras de espuma de PU recientes en superficies como madera, metal y ropa. Ideal para la limpieza de la hendidura del adaptador de la pistola.
No utilizar en plásticos con revestimiento, aluminios con acabado de esmalte al horno, aluminios anodizados ni revestimientos protectores como pinturas o barnizados de cualquier tipo, entre otros similares. Los materiales de piedra y cerámica deben tener una superficie sellada y no ser porosos ni absorbentes.