CJTO PARA BUJIA- M8/9/10 SET 18PCS Set de perforación 18 piezas, para filamentos averiados de bujías de incandescencia, tanto normales como profundos M8x1.0 - M9x1,0 - M10x1,25 Surtido de útiles para taladrar y desmontar correctamente los filamentos averiados de las bujías de incandescencia.
Si una bujía de incandescencia está atascada en la culata debido a la carbonización o al óxido, los intentos de liberarla suelen provocar la rotura de la punta (tubo de calentamiento) y la bujía permanece atascada en la parte profunda de la culata
Este set contiene herramientas para seguir con precisión la rosca original de la bujía de incandescencia junto con brocas especiales extralargas y machos de roscar para crear un orificio roscado en el tubo de calentamiento
Las herramientas de perforación extrafinas y revisadas son más delgadas que el canal del elemento calefactor, lo que significa que incluso los elementos calefactores que se han desprendido más abajo se pueden perforar fácilmente
Extracción segura de la punta de la bujía de incandescencia mediante un eje de alimentación largo y una pieza de presión con cojinete de presión
Extracción sin dañar el asiento de la bujía de incandescencia ni la rosca de la bujía de incandescencia en la culata
Especialmente recomendado para, p. ej. vehículos Citroën, Peugeot, Ford 1.4/1.6 HDI
https://www.wurth.es/juego-taladrar-puntas-bujia-m8x1-0-m9x1-9-m10x1-0-m10x1-25432544CJTO PARA BUJIA- M8/9/10 SET 18PCSCJTO PARA BUJIA- M8/9/10 SET 18PCS<br>Set de perforación<br>18 piezas, para filamentos averiados de bujías de incandescencia, tanto normales como profundos M8x1.0 - M9x1,0 - M10x1,25<br>Surtido de útiles para taladrar y desmontar correctamente los filamentos averiados de las bujías de incandescencia.<br><ul><li>Si una bujía de incandescencia está atascada en la culata debido a la carbonización o al óxido, los intentos de liberarla suelen provocar la rotura de la punta (tubo de calentamiento) y la bujía permanece atascada en la parte profunda de la culata</li><li>Este set contiene herramientas para seguir con precisión la rosca original de la bujía de incandescencia junto con brocas especiales extralargas y machos de roscar para crear un orificio roscado en el tubo de calentamiento</li><li>Las herramientas de perforación extrafinas y revisadas son más delgadas que el canal del elemento calefactor, lo que significa que incluso los elementos calefactores que se han desprendido más abajo se pueden perforar fácilmente</li><li>Extracción segura de la punta de la bujía de incandescencia mediante un eje de alimentación largo y una pieza de presión con cojinete de presión</li><li>Extracción sin dañar el asiento de la bujía de incandescencia ni la rosca de la bujía de incandescencia en la culata</li></ul><br><P>Especialmente recomendado para, p. ej. vehículos Citroën, Peugeot, Ford 1.4/1.6 HDI</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/15674766.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/15674766.jpg/Inyectores Conjuntos Básicos Manuales/Inyectores Conjuntos Básicos Manuales/Procesamiento de materiales2024-02-16T19:30:37+0000
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