GRASA-LUBESNAKE-QUINTA-RUEDA Grasa lubricante Lubesnake® Grasa lubricante especial para acoplamientos de quinta rueda
Lubesnake® es una grasa especial para la lubricación limpia y fácil de los acoplamientos de la quinta rueda.
Protege y minimiza el desgaste del acoplamiento de la quinta rueda y ayuda a aumentar la seguridad.
Los accidentes de camiones suelen estar causados por la falta de lubricación del acoplamiento de la quinta rueda, por lo que se recomienda lubricar el acoplamiento cada 5000 km aproximadamente.
Un método de lubricación limpio, sencillo y que ahorra mucho tiempo
No se necesitan herramientas adicionales, como un cepillo o una pistola de grasa. Además, sin contenedores grasosos y malolientes ni hay guantes o ropa sucia con los que pelearse.
Ahorra 10-12 minutos por lubricación
No es posible engrasar en exceso
Una manguera de lubricación por cada operación de lubricación
Abra el embalaje exterior y coloque la manguera de lubricación en la ranura de lubricación del acoplamiento de la quinta rueda.
Enganche el remolque. Antes de levantar el vehículo, acérquelo todo lo posible del gancho de remolque: esto evitará que Lubesnake se mueva.
Se utiliza para lubricar los acoplamientos de la quinta rueda
La capa duradera de la grasa lubricante es biodegradable y, por tanto, respetuosa con el medioambiente.
https://www.wurth.es/grasa-lubesnake-quinta-rueda461787GRASA-LUBESNAKE-QUINTA-RUEDAGRASA-LUBESNAKE-QUINTA-RUEDA<br>Grasa lubricante Lubesnake<SUP>®</SUP><br>Grasa lubricante especial para acoplamientos de quinta rueda<br><ul><li>Lubesnake<SUP>®</SUP> es una grasa especial para la lubricación limpia y fácil de los acoplamientos de la quinta rueda.</li><li>Protege y minimiza el desgaste del acoplamiento de la quinta rueda y ayuda a aumentar la seguridad.</li><li>Los accidentes de camiones suelen estar causados por la falta de lubricación del acoplamiento de la quinta rueda, por lo que se recomienda lubricar el acoplamiento cada 5000 km aproximadamente.</li></ul><p class="level1">Un método de lubricación limpio, sencillo y que ahorra mucho tiempo</p><ul><li>No se necesitan herramientas adicionales, como un cepillo o una pistola de grasa. Además, sin contenedores grasosos y malolientes ni hay guantes o ropa sucia con los que pelearse.</li><li>Ahorra 10-12 minutos por lubricación</li></ul><P></P><p class="level1">No es posible engrasar en exceso</p><br><p class="level1">Una manguera de lubricación por cada operación de lubricación</p><br/><ul><li>Abra el embalaje exterior y coloque la manguera de lubricación en la ranura de lubricación del acoplamiento de la quinta rueda.</li><br/><li>Enganche el remolque. Antes de levantar el vehículo, acérquelo todo lo posible del gancho de remolque: esto evitará que Lubesnake se mueva.</li></ul><br><P>Se utiliza para lubricar los acoplamientos de la quinta rueda </P><br><P>La capa duradera de la grasa lubricante es biodegradable y, por tanto, respetuosa con el medioambiente. </P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/117216775.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/117216775.jpg2024-02-16T19:42:37+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!