Descripción
GIRAMACHOS-DIN1814-PERFM-SZ1,5-(M1-M12)
Llave giramachos
Prestaciones conforme a las disposiciones de la norma DIN 1814, ajustable
Llave giramachos de altas prestaciones para montaje de herramientas con vástago cuadrangular de conformidad con la norma DIN 10, con cuerpo reforzado rediseñado y empuñadura moleteada apta para cargas muy elevadas.
Excepcional precisión
Mordazas de sujeción endurecidas y con rectificado de precisión, con ranura de guía incorporada. El proceso de rectificado mediante erosión genera únicamente los radios mínimos en las esquinas internas y externas. Las mordazas móviles están fijadas a la empuñadura mediante un pasador partido. Gracias a este innovador elemento de unión, se evita que se afloje la conexión del tornillo roscado
Manejo cómodo
La empuñadura con moleteado transversal fino garantiza eficacia aun con elevados grados de contaminación. Si va a utilizarse en espacios reducidos, es posible desatornillar con gran facilidad una de las mitades de la empuñadura
Trabajo seguro incluso cuando se emplean grandes fuerzas
Capacidad de carga muy elevada en comparación con los modelos normales
Fabricación que respeta las medidas de sostenibilidad
Empuñadura de acero con revestimiento negro y cuerpo de la llave giramachos lacado
A la hora de cerrar machos manuales, tenga en cuenta lo siguiente:
La mordaza móvil de la llave giramachos se afloja girando la empuñadura. Seguidamente, se coloca el vástago cuadrangular del macho manual en la abertura. Al volver a girar la empuñadura, el macho manual queda fijado entre las mordazas. Es posible utilizar la herramienta una vez fijada para abrir roscas a mano.
Para esta tarea, es necesario perforar un orificio previamente en la pieza de trabajo. Seguidamente, debe aplicarse un refrigerante o lubricante apto al taladro perforado y colocarlo en posición vertical. Gracias a las dos mitades de la empuñadura, es posible aplicar una fuerza elevada y facilitar la apertura. Al roscar a mano, es importante girar la herramienta en sentido contrario en el taladro perforado a intervalos periódicos para separar las virutas que se hubieran generado.
Llave giramachos ajustable para montaje de herramientas manuales con vástago cuadrangular de conformidad con la norma DIN 10, como machos manuales, escariadores y extractores de tornillos.