FIBERFLEX PLUS-FIBRA-PP-50MM Fiberflex plus Fibra de polipropileno para el refuerzo estructural del hormigón vertido.
Características
Macrofibra de refuerzo diseñada para añadirse al hormigón vertido. Confiere mayor resistencia a la flexotracción y aumenta la capacidad de absorción de energía.
La fibra distribuye de forma homogénea y uniforme las tensiones producidas en el fraguado.
Aumenta la resistencia al impacto, a la abrasión y a la tracción.
Incrementa la impermeabilidad y reduce el riesgo de disgregación del hormigón.
Excelente adherencia de la fibra al hormigón.
Ventajas
Los hormigones reforzados con Fiberflex Plus son resistentes a los ataques químicos, ya que la fibra no se ve afectada por los procesos de oxidación y corrosión.
Evita la formación de microfisuras que pueden producir roturas mayores.
Fácil aplicación.
Beneficios
Reducción de costes tanto en material como en tiempo de trabajo ya que Fiberflex Plus reemplaza a la armadura destinada a absorber las tensiones producidas durante el fraguado del hormigón vertido, llegando a sustituir parcial o totalmente las armaduras principales.
Seguridad para el operario ya que la manipulación es más segura frente a los métodos tradicionales.
Se incorpora la dosis de producto a la hormigonera como un componente más del hormigón, en cualquier momento de la mezcla o al final de la misma, nunca d irectamente sobre el agua antes de agregar el resto de componentes. Una vez añadidas las fibras hay que prolongar el amasado durante al menos 5 minutos.
La dosificación recomendada es de 2 a 6 kg/m³, en función de los requerimientos d el proyecto.
Especialmente indicado para el refuerzo de soleras, pavimentos, fratasados y hormigones pulidos, forjados y losas de hormigón.
En general para hormigones vertidos en los que se busque aumentar las resistencias a tracción, al impacto y a la capacidad de absorción de enegía.
Prefabricados.
Para hormigones pulidos el espesor mínimo ha de ser de 15cm y posteriormente se debe aplicar una capa de rodadura de al menos 4kg/m².
En aplicaciones de recrecidos de hormigón donde posteriormente va a ser enlosado, el espesor puede ser mínimo de 8cm. Pueden aparecer fibras en la superficie que no generan incompatibilidades con el posterior recubrimiento.
No usar para aplicaciones de hormigones proyectados.
https://www.wurth.es/fiberflex-plus-fibra-pp-50mm462813FIBERFLEX PLUS-FIBRA-PP-50MMFIBERFLEX PLUS-FIBRA-PP-50MM<br>Fiberflex plus<br>Fibra de polipropileno para el refuerzo estructural del hormigón vertido.<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Macrofibra de refuerzo diseñada para añadirse al hormigón vertido. Confiere mayor resistencia a la flexotracción y aumenta la capacidad de absorción de energía.</li><li>La fibra distribuye de forma homogénea y uniforme las tensiones producidas en el fraguado.</li><li>Aumenta la resistencia al impacto, a la abrasión y a la tracción.</li><li>Incrementa la impermeabilidad y reduce el riesgo de disgregación del hormigón.</li><li>Excelente adherencia de la fibra al hormigón.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Los hormigones reforzados con Fiberflex Plus son resistentes a los ataques químicos, ya que la fibra no se ve afectada por los procesos de oxidación y corrosión.</li><li>Evita la formación de microfisuras que pueden producir roturas mayores.</li><li>Fácil aplicación.</li></ul><P></P><p class="level1">Beneficios</p><ul><li>Reducción de costes tanto en material como en tiempo de trabajo ya que Fiberflex Plus reemplaza a la armadura destinada a absorber las tensiones producidas durante el fraguado del hormigón vertido, llegando a sustituir parcial o totalmente las armaduras principales.</li><li>Seguridad para el operario ya que la manipulación es más segura frente a los métodos tradicionales.</li></ul><br><P>Se incorpora la dosis de producto a la hormigonera como un componente más del hormigón, en cualquier momento de la mezcla o al final de la misma, nunca d irectamente sobre el agua antes de agregar el resto de componentes. Una vez añadidas las fibras hay que prolongar el amasado durante al menos 5 minutos.</P><br/><P>La dosificación recomendada es de 2 a 6 kg/m³, en función de los requerimientos d el proyecto.</P><br><P>Especialmente indicado para el refuerzo de soleras, pavimentos, fratasados y hormigones pulidos, forjados y losas de hormigón.</P><br/><P>En general para hormigones vertidos en los que se busque aumentar las resistencias a tracción, al impacto y a la capacidad de absorción de enegía.</P><br/><P>Prefabricados.</P><br><P>Para hormigones pulidos el espesor mínimo ha de ser de 15cm y posteriormente se debe aplicar una capa de rodadura de al menos 4kg/m².</P><br/><P>En aplicaciones de recrecidos de hormigón donde posteriormente va a ser enlosado, el espesor puede ser mínimo de 8cm. Pueden aparecer fibras en la superficie que no generan incompatibilidades con el posterior recubrimiento.</P><br/><P>No usar para aplicaciones de hormigones proyectados.</P><br/><P>El envase no es hidrosoluble.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/119311117.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/119311117.jpg2024-02-16T19:43:06+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!