ELIMINADOR DE INSECTOS - 400 ML Eliminador de insectos Limpiador especial para eliminar residuos de insectos en superficies de vidrio, pintura, cromo y plástico.
La fórmula eficaz y de acción profunda elimina de forma rápida y suave incluso la suciedad de insectos obstinados y secos
Suave con los materiales: no resulta agresivo para la superficie
Este producto es idóneo para usarlo antes de lavar el vehículo
Sin silicona
Nota
No aplicar sobre superficies calientes o bajo la luz solar directa.
Se recomienda realizar la aplicación con una temperatura ambiente entre 10 y 25 °C.
Proteger el producto de las heladas.
Aplique el eliminador de insectos uniformemente sobre superficies contaminadas. Deje que el producto surta efecto durante unos cinco minutos, elimine la suciedad persistente con un paño o esponja húmedos y enjuague bien con agua limpia. Si es necesario, lave como de costumbre o utilice un túnel de lavado de coches. Para evitar que se produzcan rayaduras, aclare de inmediato la suciedad de carretera especialmente difícil antes de proceder a la limpieza de la zona.
Para la limpieza de parabrisas/ventanas, rejillas del radiador, paragolpes, faros, matrículas, etc. afectados por residuos de insectos.
No utilice el producto en superficies calientes o que estén expuestas a la luz directa del sol. La temperatura de aplicación recomendada es de 10 °C-25 °C. Proteger de las heladas.
https://www.wurth.es/eliminador-de-insectos-400-ml461184ELIMINADOR DE INSECTOS - 400 MLELIMINADOR DE INSECTOS - 400 ML<br>Eliminador de insectos<br>Limpiador especial para eliminar residuos de insectos en superficies de vidrio, pintura, cromo y plástico.<br><ul><li>La fórmula eficaz y de acción profunda elimina de forma rápida y suave incluso la suciedad de insectos obstinados y secos</li><li>Suave con los materiales: no resulta agresivo para la superficie </li><li>Este producto es idóneo para usarlo antes de lavar el vehículo</li><li>Sin silicona</li></ul><br><P><B>Nota</B></P><br/><P>No aplicar sobre superficies calientes o bajo la luz solar directa.</P><br/><P>Se recomienda realizar la aplicación con una temperatura ambiente entre 10 y 25 °C.</P><br/><P>Proteger el producto de las heladas.</P><br><P>Aplique el eliminador de insectos uniformemente sobre superficies contaminadas. Deje que el producto surta efecto durante unos cinco minutos, elimine la suciedad persistente con un paño o esponja húmedos y enjuague bien con agua limpia. Si es necesario, lave como de costumbre o utilice un túnel de lavado de coches. Para evitar que se produzcan rayaduras, aclare de inmediato la suciedad de carretera especialmente difícil antes de proceder a la limpieza de la zona.</P><br><P>Para la limpieza de parabrisas/ventanas, rejillas del radiador, paragolpes, faros, matrículas, etc. afectados por residuos de insectos.</P><br><P>No utilice el producto en superficies calientes o que estén expuestas a la luz directa del sol. La temperatura de aplicación recomendada es de 10 °C-25 °C. Proteger de las heladas.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/37592781.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/37592781.jpg4611824612034613804917512024-02-16T19:42:22+0000