ELECTROCERRADURA AUTOMATICA 30-85 Electrocerraduras Sistema compuesto de cerradura mecánica y cerradero eléctrico.
Autobloqueo automático.
Con la puerta cerrada, el pestillo siempre bloquea.
Bombillo de perfil europeo
Funcionamiento a 12 V AC/DC. Usar Traformador Art. Nº 0689 505 905.
Consumo 820 mA.
Distancia entre bombillo y manecilla: 85 mm.
Construcción enteramente en acero inoxidable.
Cerradura mecánica y cerradero eléctrico totalmente cerrados para evitar polvo, salpicaduras etc.
Tres modelos 25, 30 y 50 dependiendo de la distancia del eje del bombillo a la placa de la cerradura (E).
La distancia entre el eje de la manilla y el eje del bombillo es de 85 mm.
Seguridad garantizada
Con las electrocerraduras, la puerta estará siempre protegida por un doble cierre. Adicionalmente, el cerrojo automático está provisto de una condena que impide la violación con palanca o tarjeta.
Versatilidad
El doble funcionamiento, eléctrico y mecánico garantiza que la cerradura esté operativa siempre.
Fácil instalación
No es necesario cablear la puerta, permite su combinación con bombillos de leva larga y leva corta y dispone de una parte mecánica de dimensiones variables. adaptables a todos los estándares.
Bajo consumo
Funciona en corriente alterna o continua, a 12V, y sólo necesita 900 o 1200mA para activarse. Buen funcionamiento incluso en instalaciones antiguas o de escasa potencia.
Ideal para parkings, comunidades de vecinos, empresas, colegios, garajes y edificios con control de accesos.
https://www.wurth.es/electrocerradura-30-44mm442285ELECTROCERRADURA AUTOMATICA 30-85ELECTROCERRADURA AUTOMATICA 30-85<br>Electrocerraduras<br>Sistema compuesto de cerradura mecánica y cerradero eléctrico.<br><ul><li>Autobloqueo automático.</li><li>Con la puerta cerrada, el pestillo siempre bloquea.</li><li>Bombillo de perfil europeo</li><li>Funcionamiento a 12 V AC/DC. Usar Traformador Art. Nº 0689 505 905.</li><li>Consumo 820 mA.</li><li>Distancia entre bombillo y manecilla: 85 mm.</li><li>Construcción enteramente en acero inoxidable.</li><li>Cerradura mecánica y cerradero eléctrico totalmente cerrados para evitar polvo, salpicaduras etc.</li><li>Tres modelos 25, 30 y 50 dependiendo de la distancia del eje del bombillo a la placa de la cerradura (E).</li><li>La distancia entre el eje de la manilla y el eje del bombillo es de 85 mm.</li></ul><P></P><p class="level1">Seguridad garantizada</p><P>Con las electrocerraduras, la puerta estará siempre protegida por un doble cierre. Adicionalmente, el cerrojo automático está provisto de una condena que impide la violación con palanca o tarjeta.</P><P></P><p class="level1">Versatilidad</p><P>El doble funcionamiento, eléctrico y mecánico garantiza que la cerradura esté operativa siempre.</P><P></P><p class="level1">Fácil instalación</p><P>No es necesario cablear la puerta, permite su combinación con bombillos de leva larga y leva corta y dispone de una parte mecánica de dimensiones variables. adaptables a todos los estándares.</P><P></P><p class="level1">Bajo consumo</p><P>Funciona en corriente alterna o continua, a 12V, y sólo necesita 900 o 1200mA para activarse. Buen funcionamiento incluso en instalaciones antiguas o de escasa potencia.</P><br><P>Ideal para parkings, comunidades de vecinos, empresas, colegios, garajes y edificios con control de accesos.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/118470128.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/118470128.jpg2024-02-16T19:34:21+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!