Elimina restos de juntas, pegamentos, pinturas y lacas endurecidas
Características Es apto para objetos de metal, madera, vidrio, cerámica, polietileno y polipropileno. Olor a disolvente. Efecto espuma de color blanco. No chorrea.
Ventajas Reduce raspados y lijados. Prepara la superficie para nuevos montajes. De acción rápida, entre 5 y 10 minutos. Su formulación tipo espuma hace su posible aplicación, tanto vertical como horizontal bajo techo.
Beneficios Ayuda a la limpieza de la pieza ahorrando tiempo y herramientas de lijado. Gracias a su facilidad de uso y a su comodidad permite que el operario optimice su tiempo operativo ya que puede realizar otro trabajo mientras espera que el decapante actúe. Su espuma permite un trabajo limpio evitando manchados de piezas cercanas ya que no gotea.
Aplicaciones Elimina restos incrustados de juntas consistentes en culatas, colectores, bombas de agua y cualquier tipo de junta que haya quedado enganchada. También elimina pegamentos endurecidos como cianocrilatos o cualquier otro tipo de producto anaeróbico, pinturas, lacas, restos de carbonilla, pequeños restos de silicona, aceites, grasas, alquitrán, lubricantes y deslizantes.
Modo de empleo Agitar el envase antes de usar. Proteger las zonas cercanas a la aplicación para evitar que el decapante pueda dañarlas. Aplicar el producto a una distancia de 20 - 30 cm. Dejar aplicar el producto de 5 a 10 minutos. Eliminar los restos con un paño limpio y seco.
Nota En aplicaciones sobre superficies plásticas se recomienda realizar pruebas en zonas no visibles.
https://www.wurth.es/decapante-juntas-y-pinturas-300ml461451DECAPANTE-JUNTAS-Y-PINTURAS-300ML<b>Elimina restos de juntas, pegamentos, pinturas y lacas endurecidas</b><br><br><b>Características</b><br> Es apto para objetos de metal, madera, vidrio, cerámica, polietileno y polipropileno.<br> Olor a disolvente.<br> Efecto espuma de color blanco.<br> No chorrea.<br><br><b>Ventajas</b><br> Reduce raspados y lijados.<br> Prepara la superficie para nuevos montajes.<br> De acción rápida, entre 5 y 10 minutos.<br> Su formulación tipo espuma hace su posible aplicación, tanto vertical como horizontal bajo techo.<br><br><b>Beneficios</b><br> Ayuda a la limpieza de la pieza ahorrando tiempo y herramientas de lijado.<br> Gracias a su facilidad de uso y a su comodidad permite que el operario optimice su tiempo operativo ya que puede realizar otro trabajo mientras espera que el decapante actúe.<br> Su espuma permite un trabajo limpio evitando manchados de piezas cercanas ya que no gotea.<br><br><b>Aplicaciones</b><br>Elimina restos incrustados de juntas consistentes en culatas, colectores, bombas de agua y cualquier tipo de junta que haya quedado enganchada. También elimina pegamentos endurecidos como cianocrilatos o cualquier otro tipo de producto anaeróbico, pinturas, lacas, restos de carbonilla, pequeños restos de silicona, aceites, grasas, alquitrán, lubricantes y deslizantes.<br><br><b>Modo de empleo</b><br>Agitar el envase antes de usar.<br>Proteger las zonas cercanas a la aplicación para evitar que el decapante pueda dañarlas.<br>Aplicar el producto a una distancia de 20 - 30 cm. Dejar aplicar el producto de 5 a 10 minutos.<br>Eliminar los restos con un paño limpio y seco.<br><br><b>Nota</b><br>En aplicaciones sobre superficies plásticas se recomienda realizar pruebas en zonas no visibles.https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/1452284.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/1452284.jpg4290092024-02-16T19:42:29+0000