ACC.SIST. REPARACION SUPERF Cepillo de plástico Para aplicar masillas, por ejemplo, masillas de reparación de 2 componentes RSM y ceras de retoque duras y blandas.
Práctica herramienta multiusos
Filo delantero: Para aplicación de cera blanda y eliminación de cera dura
Ranuras en punta de la cepilladora: para aplicación de cera en superficies
Ranuras redondas del cepillo: para aplicación de cera en bordes
Lado blanco de la esponja de lijar y pulir: para desengrase y mateo de zonas dañadas
Lado verde de la esponja de lijar y pulir: para pulimento de zonas dañadas
Vellón oscuro: para lijadura y eliminación de cera dura
Parte interior dentada del cuerpo: para limpiar el cepillo
Rasque el exceso de cera dura con movimientos circulares para conseguir una superficie plana. Para mezclar varios colores con el cepillo, aplique cantidades menores con la punta y haga presión en la zona dañada. Verifique que la zona cambia de tono ligero a oscuro durante el trabajo de relleno. El filo biselado del cepillo de plástico permite extraer componentes y piezas sueltos.
Para aplicar masillas, por ejemplo, masillas de reparación de 2 componentes RSM y ceras de retoque duras y blandas.
La cera blanda es muy sencilla de aplicar en varias pasadas hasta que quede completamente plana. El exceso de cera dura se "aplana" con facilidad sin necesidad de arañar las superficies circundantes. El vellón integrado permite eliminar los últimos residuos de masilla. Las ranuras, totalmente redondas, permiten trabajar en filos internos de 90 grados.
https://www.wurth.es/ddu-acc-sist-reparacion-superf460372ACC.SIST. REPARACION SUPERFACC.SIST. REPARACION SUPERF<br>Cepillo de plástico<br>Para aplicar masillas, por ejemplo, masillas de reparación de 2 componentes RSM y ceras de retoque duras y blandas.<br><p class="level1">Práctica herramienta multiusos</p><ul><li>Filo delantero: Para aplicación de cera blanda y eliminación de cera dura</li><li>Ranuras en punta de la cepilladora: para aplicación de cera en superficies</li><li>Ranuras redondas del cepillo: para aplicación de cera en bordes</li><li>Lado blanco de la esponja de lijar y pulir: para desengrase y mateo de zonas dañadas</li><li>Lado verde de la esponja de lijar y pulir: para pulimento de zonas dañadas</li><li>Vellón oscuro: para lijadura y eliminación de cera dura</li><li>Parte interior dentada del cuerpo: para limpiar el cepillo</li></ul><br><P>Rasque el exceso de cera dura con movimientos circulares para conseguir una superficie plana. Para mezclar varios colores con el cepillo, aplique cantidades menores con la punta y haga presión en la zona dañada. Verifique que la zona cambia de tono ligero a oscuro durante el trabajo de relleno. El filo biselado del cepillo de plástico permite extraer componentes y piezas sueltos.</P><br><P>Para aplicar masillas, por ejemplo, masillas de reparación de 2 componentes RSM y ceras de retoque duras y blandas.</P><br/><P>La cera blanda es muy sencilla de aplicar en varias pasadas hasta que quede completamente plana. El exceso de cera dura se "aplana" con facilidad sin necesidad de arañar las superficies circundantes. El vellón integrado permite eliminar los últimos residuos de masilla. Las ranuras, totalmente redondas, permiten trabajar en filos internos de 90 grados.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/236243.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/236243.jpg/Seguridad y salud2024-02-16T19:42:01+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!