CUÑA-FLEXIBLE-SISTEMA-NIVELACIÓN Sistema nivelación cuña para cerámica Sistema universal y preciso para nivelar cerámica durante su colocación con adhesivos cementosos
Características
Cuña realizada en polipropileno muy resistente y reutilizable. Compatible con otros sistemas similares. Material flexible que permite su reajuste durante su uso.
Base realizada en polipropileno compatible con nuestra cuña y con la mayoría de cuñas presentes en el mercado.
Alicate realizado en acero al carbono muy resistente y duradero. Podemos ajustar la extensión de apertura y el apriete máximo.
Para aplicaciones en suelos y paredes.
Las bases se instalan a lo largo de los lados de las baldosas.
Para anchos de juntas desde 0.5 mm hasta 4 mm.
Espesores de cerámica desde 2 hasta 15 mm para bases de 1 a 4mm. Para la base de 0.5mm el espesor de cerámica está entre 2 y 13.5mm.
Ventajas
Evitamos la presencia de resaltes durante el proceso de colocación de la cerámica.
Reduce el movimiento de la baldosa durante el fraguado del adhesivo.
Conseguimos aplicar una mayor presión y replicarla fácilmente durante la instalación gracias al uso del alicate.
La cuña se puede re-utilizar.
Beneficios
Mejora el acabado en la colocación de las baldosas, obteniendo una planimetría perfecta.
Insertar la base lineal calzando la cerámica a 5cm del vértice de la baldosa, coloque la cuña en la abertura de la base. La cerámica se nivela con el uso del alicate. A las 24 horas procederemos a eliminar la base, golpeando siempre en dirección de la junta.
No romper la base en contra del sentido de la junta.
https://www.wurth.es/cu-a-sistema-nivelacion424941CUÑA-FLEXIBLE-SISTEMA-NIVELACIÓNCUÑA-FLEXIBLE-SISTEMA-NIVELACIÓN<br>Sistema nivelación cuña para cerámica<br>Sistema universal y preciso para nivelar cerámica durante su colocación con adhesivos cementosos<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Cuña realizada en polipropileno muy resistente y reutilizable. Compatible con otros sistemas similares. Material flexible que permite su reajuste durante su uso.</li><li>Base realizada en polipropileno compatible con nuestra cuña y con la mayoría de cuñas presentes en el mercado.</li><li>Alicate realizado en acero al carbono muy resistente y duradero. Podemos ajustar la extensión de apertura y el apriete máximo.</li><li>Para aplicaciones en suelos y paredes.</li><li>Las bases se instalan a lo largo de los lados de las baldosas.</li><li>Para anchos de juntas desde 0.5 mm hasta 4 mm.</li><li>Espesores de cerámica desde 2 hasta 15 mm para bases de 1 a 4mm. Para la base de 0.5mm el espesor de cerámica está entre 2 y 13.5mm.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Evitamos la presencia de resaltes durante el proceso de colocación de la cerámica.</li><li>Reduce el movimiento de la baldosa durante el fraguado del adhesivo.</li><li>Conseguimos aplicar una mayor presión y replicarla fácilmente durante la instalación gracias al uso del alicate.</li><li>La cuña se puede re-utilizar.</li></ul><P></P><p class="level1">Beneficios</p><P>Mejora el acabado en la colocación de las baldosas, obteniendo una planimetría perfecta.</P><br><P>Insertar la base lineal calzando la cerámica a 5cm del vértice de la baldosa, coloque la cuña en la abertura de la base. La cerámica se nivela con el uso del alicate. A las 24 horas procederemos a eliminar la base, golpeando siempre en dirección de la junta.</P><br><P>No romper la base en contra del sentido de la junta.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/125182300.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/125182300.jpg/Procesamiento de materiales2024-02-16T19:27:21+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!