Descripción
CORDON-BUTILICO-4MMX9,14M
Cordón butílico redondo
Cordón de sellado redondo altamente adhesivo fabricado con caucho de butilo para sellado superpuesto. Muy buena compatibilidad con todas las superficies conocidas y buena resistencia a la radiación UV, la intemperie y el agua.
Excelente compatibilidad con todas las superficies más habituales
Buena compatibilidad con metales, hormigón, mampostería, madera, vidrio, PVC duro, asfalto, sistemas de pintura y muy buenas propiedades adhesivas para multitud de combinaciones en sistemas de sellado.
Excelente resistencia a la radiación UV, a las condiciones climatológicas y al agua
Para uso en interiores y exteriores.
Impermeable a difusión de vapor
Autovulcanizante
Compatible con Plexiglas y Makrolon
Instrucciones de aplicación: Las superficies que van a sellarse deben estar secas, ser capaces de soportar cargas y no presentar restos de polvo o grasa. La temperatura de procesamiento no debe ser inferior a +5 °C. Las superficies porosas y absorbentes deben pretratarse con la imprimación de betún/butilo de Würth. La cinta de butilo debe colocarse con cuidado sobre la superficie. Al unir las superficies de sellado, obtendrá un sellado perfecto. El butilo presenta una tendencia de "flujo en frío" (flujo característico de la cinta). Por lo tanto, los productos de butilo siempre deben asegurarse mecánicamente, p. ej., atornillando las piezas o aplicando un perfil a presión. Cuando se utilice un perfil de prensado, se deben seguir las especificaciones del fabricante del perfil con respecto a la anchura de la cinta de butilo. Una presión de contacto excesiva en el perfil "expulsará" el compuesto sellador. Nunca comprima los productos de butilo en exceso (utilice el disco suministrado como separador)
El cordón redondo de butilo autovulcanizante tiene una elevada resistencia adhesiva y cuenta con excelentes propiedades aislantes y de resistencia a la humedad. Esta cinta es excelente para utilizar con metales, hormigón, mampostería, madera, crista, PVC duro, betún y pinturas. Sus excelentes propiedades adhesivas permiten diversas combinaciones con sistemas de sellado. Ideal para el montaje de piezas en el sector de la automoción, por ejemplo, fijación de láminas de revestimiento inferior de puertas, fijación de paneles de revestimiento o sellado de depósitos de almacenamiento, silos, techos de placas trapezoidales y elementos similares para evitar vibraciones. Producto adecuado para juntas superpuestas para el montaje de piezas en el sector de la automoción, la construcción de techos y fachadas, y la fabricación de equipos; en la industria de la construcción de muebles e interiores, en instalaciones de fontanería y electricidad, y en otras aplicaciones similares, como pasacables, manguitos, punteras de cable y otros componentes.