Descripción
CONVERTIDOR-DE-OXIDO-1L
Convertidor de óxido
Convertidor de óxido a base de dispersión respetuoso con el medio ambiente
Se puede pintar encima
Se puede repintar con todos los sistemas de pintura de revestimiento disponibles comercialmente después de 3 horas
Puede llenarse
Producto respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza un sistema de dispersión
Detiene de manera fiable el proceso de corrosión y proporciona una superficie de aplicación optimizada para tareas de pintura adicionales.
El convertidor de óxido penetra en la oxidación, reacciona con el óxido y convierte el óxido de hierro en un compuesto metálico-orgánico de color azul y negro insoluble y estable.
La superficie debe estar limpia, seca y sin grasa. Elimine los restos de óxido, pintura y suciedad con un cepillo de alambre, rascador o herramienta similar. Aplique una capa fina y uniforme con un cepillo o rodillo. Evita el corrimiento. Pinte con revestimientos protectores para metales a base de agua o disolventes entre 3 y 48 horas después de la aplicación. Mantenga un tiempo de reacción de tres horas. Recubra con cinta de enmascarar aquellas superficies que no desea tratar.
Fabricación de vehículos y caravanas, construcción naval, metalurgia y construcción de acero, fabricación de herramientas, construcción de puentes, construcción de depósitos, construcción de tuberías, construcción de contenedores, agricultura y silvicultura, gestión municipal, maquinaria de construcción, etc.
No lave las superficies tratadas con agua. Elimine inmediatamente el convertidor de óxido de las superficies pintadas. No debe utilizarse bajo luz solar directa, en superficies calientes a más de +40 °C y cuando exista riesgo de heladas. Protege de las heladas. Limpie el equipo con agua después de cada uso.