CJTO-CERA-BLANDA-20UDS Surtido de ceras blandas, marrón 20 piezas Para rellenar zonas dañadas de menor envergadura que no se someterán con posterioridad a cargas importantes, en colores marrones clásicos
Gran variedad de colores para una amplia gama de diferentes tonos de madera.
Permite mezclar colores para adaptarse mejor al tono de las superficies.
Colores adecuados para una amplia gama de diferentes tonos de madera.
Reparaciones económicas: evita tener que sustituir toda la superficie o someterla a costosos tratamientos superficiales.
Retire parte de la cera con la llana de plástico (n.º de art. 089030530) y procese el área que vaya a tratarse. Elimine cualquier exceso de cera con la llana de plástico. Trace la veta de la madera con materiales de retoque y restablezca el patrón de porosidad. Por último, selle la zona con barniz transparente. Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.
Producto especialmente adecuado para muchos tipos de madera blanda. Para rellenar grietas de chapas, rayaduras laterales y longitudinales, orificios, abolladuras, pequeñas grietas y rayaduras y pequeñas juntas abiertas que no estén sometidas a cargas importantes, como laterales, partes traseras o puertas de armarios.
Uso indicado en interiores.
Siga atentamente las instrucciones de aplicación incluidas en cada paquete de surtido.
Tenga en cuenta que la madera tiene un color natural que depende de muchos factores diferentes (por ejemplo, origen, tipo exacto de árbol, tratamiento de la superficie, etc.). Por lo tanto, nunca puede conseguirse un retoque perfectamente invisible con un solo color de cera.
https://www.wurth.es/conjunto-cera-blanda460470CJTO-CERA-BLANDA-20UDSCJTO-CERA-BLANDA-20UDS<br>Surtido de ceras blandas, marrón<br>20 piezas<br>Para rellenar zonas dañadas de menor envergadura que no se someterán con posterioridad a cargas importantes, en colores marrones clásicos<br><ul><li>Gran variedad de colores para una amplia gama de diferentes tonos de madera.</li><li>Permite mezclar colores para adaptarse mejor al tono de las superficies.</li><li>Colores adecuados para una amplia gama de diferentes tonos de madera.</li><li>Reparaciones económicas: evita tener que sustituir toda la superficie o someterla a costosos tratamientos superficiales.</li></ul><br><P>Retire parte de la cera con la llana de plástico (n.º de art. 089030530) y procese el área que vaya a tratarse. Elimine cualquier exceso de cera con la llana de plástico. Trace la veta de la madera con materiales de retoque y restablezca el patrón de porosidad. Por último, selle la zona con barniz transparente. Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.</P><br><P>Producto especialmente adecuado para muchos tipos de madera blanda. Para rellenar grietas de chapas, rayaduras laterales y longitudinales, orificios, abolladuras, pequeñas grietas y rayaduras y pequeñas juntas abiertas que no estén sometidas a cargas importantes, como laterales, partes traseras o puertas de armarios.</P><br><ul><li>Uso indicado en interiores.</li><br/><li>Siga atentamente las instrucciones de aplicación incluidas en cada paquete de surtido.</li><br/><li>Tenga en cuenta que la madera tiene un color natural que depende de muchos factores diferentes (por ejemplo, origen, tipo exacto de árbol, tratamiento de la superficie, etc.). Por lo tanto, nunca puede conseguirse un retoque perfectamente invisible con un solo color de cera.</li></ul>https://media.wuerth.com//stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/647617072.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/647617072.jpg4603722024-02-16T19:42:05+0000