MANOPLA DESCONTAMINADORA Guante de limpieza, serie Clay Eficiente limpieza profunda y perfecta preparación de las superficies pintadas para obtener los mejores resultados de pulido
Elimina fácilmente los residuos y las manchas difíciles de las superficies pintadas que la limpieza convencional no puede eliminar; produce un acabado similar al de un espejo.
Limpieza especialmente suave debido al desarrollo de calor muy bajo y a la exclusión de productos de limpieza agresivos.
Lavable y reutilizable
Ahorro considerable de tiempo, energía y de costes
Muy fácil de aplicar
Enjuague la zona que va a limpiar y el guante de limpieza a fondo con agua o champú para coches de PH neutro (recomendamos el limpiador R1 altamente diluido art. 0893125005). Seguidamente, utilice el guante de limpieza sobre la superficie húmeda sin aplicar presión. La superficie y el guante de limpieza deben estar humedecidos en todo momento al limpiar con este último. Recomendamos humedecer la superficie y el guante de limpieza con una bomba pulverizadora según sea necesario durante el proceso de limpieza. Después de completar el proceso de limpieza, tan solo tiene que quitar cualquier residuo con un paño de microfibra. La superficie está perfectamente preparada para el pulido o el sellado.
Para una eliminación rápida y sin esfuerzo de salpicaduras de pintura en spray, resina, alquitrán y restos de insectos, especialmente en las tareas de acabado de vehículos nuevos y usados. Superficies pintadas, vidrio, cromo, etc.
No utilice nunca el guante de limpieza Clay en seco.
https://www.wurth.es/clay-series-manopla459237MANOPLA DESCONTAMINADORAMANOPLA DESCONTAMINADORA<br>Guante de limpieza, serie Clay<br>Eficiente limpieza profunda y perfecta preparación de las superficies pintadas para obtener los mejores resultados de pulido<br><ul><li>Elimina fácilmente los residuos y las manchas difíciles de las superficies pintadas que la limpieza convencional no puede eliminar; produce un acabado similar al de un espejo.</li><li>Limpieza especialmente suave debido al desarrollo de calor muy bajo y a la exclusión de productos de limpieza agresivos.</li><li>Lavable y reutilizable</li><li>Ahorro considerable de tiempo, energía y de costes</li><li>Muy fácil de aplicar</li></ul><br><P>Enjuague la zona que va a limpiar y el guante de limpieza a fondo con agua o champú para coches de PH neutro (recomendamos el limpiador R1 altamente diluido art. 0893125005). Seguidamente, utilice el guante de limpieza sobre la superficie húmeda sin aplicar presión. La superficie y el guante de limpieza deben estar humedecidos en todo momento al limpiar con este último. Recomendamos humedecer la superficie y el guante de limpieza con una bomba pulverizadora según sea necesario durante el proceso de limpieza. Después de completar el proceso de limpieza, tan solo tiene que quitar cualquier residuo con un paño de microfibra. La superficie está perfectamente preparada para el pulido o el sellado.</P><br><P>Para una eliminación rápida y sin esfuerzo de salpicaduras de pintura en spray, resina, alquitrán y restos de insectos, especialmente en las tareas de acabado de vehículos nuevos y usados. Superficies pintadas, vidrio, cromo, etc.</P><br><P>No utilice nunca el guante de limpieza Clay en seco.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/3874249.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/3874249.jpg4585394611662024-02-16T19:41:35+0000