Descripción
CINTA DOBLE CARA TRANSP 19MMX10M
Cinta de montaje Power
Cinta universal de doble cara altamente adhesiva para una adhesión de montaje exigente en interiores y exteriores. Conecta y sella en un solo paso.
Poder adhesivo muy alto y de larga duración
Por metro lineal, soporta hasta:
- 8 kg/25 mm de ancho
- 6 kg/19 mm de ancho
- 4 kg/12 mm de ancho
Posibilidad de conexiones invisibles
- Diseño óptimo sin orificios, tornillos, remaches, etc. poco atractivos
- El material no se debilita al taladrar, remachar, etc.
2 en 1: Conecta y sella en un solo paso
- Adherencia inmediata sin tensión
- Proporciona un efecto de absorción de vibraciones y golpes
- Evita la formación de corrosión
Excelente resistencia a la humedad y a los rayos UV para su uso en exteriores o en salas húmedas.
Solo es posible conseguir uniones con la máxima fuerza si la colocación se lleva a cabo en condiciones óptimas. La cinta de montaje de doble cara Power se mantiene en la mayoría de las superficies lisas o ligeramente texturizadas, suficientemente sólidas, en las que se mantiene una temperatura de procesamiento de más de 10 °C. Una leve lijadura puede aumentar la fuerza adhesiva. También se eliminan las capas de óxido de los metales. Elimine siempre el polvo del lijado a fondo antes de la unión. No utilice aire comprimido que contenga aceite. Consulte asimismo la hoja de datos técnicos.
La cinta de montaje Power se utiliza para conectar materiales similares y diferentes, como los metales sin recubrimiento (por ejemplo, acero o aluminio sin capa de óxido), madera noble*, vidrio, plásticos de alta energía (ABS, policarbonato, PMMA, PVC duro, etc.). Producto apto para superficies lisas y texturizadas, lo suficientemente sólidas. En comparación con otros sistemas de unión, se caracteriza por su rápida y eficaz aplicación.
No recomendada para su uso con materiales de baja energía, como PE o PP, lacados, Teflon® y superficies difíciles de encolar como p. ej., PA, goma, silicona, PVC blando, EPDM, etc. Es posible que la adhesión sea deficiente en superficies pintadas.
* Precaución al usar con madera; sus componentes pueden influir en el nivel de fuerza adhesiva
Automoción/carga:
Sensores, adherencia de placas de cubierta de todos los tipos, p. ej., reflectores, espejos, molduras decorativas, techos, parachoques, etc.
Metales/servicios de construcción:
Pegado de conductos para cables, montaje de carteles, elementos de vidrio, empuñaduras de sujeción, molduras de metal y bases para puertas y ascensores, piezas de plástico para la publicidad de neón.
En el caso de las luces de techo, invernaderos, etc., hay que tener en cuenta las diversas propiedades de expansión térmica de los materiales específicos que se utilizan.
Fontanería:
Espejos, soportes, elementos decorativos, sistemas dispensadores, etc.
Madera/construcción:
Perfiles de metal en la construcción de fachadas, piezas de vidrio y plástico para luces de techo e invernaderos, rejas de ventanas y puertas, etc.
Familiarícese con las disposiciones legales aplicables a la construcción, que pueden variar de una región a otra, antes de utilizar las soluciones adhesivas presentadas y asegúrese de que las cumple al diseñar y ejecutar la aplicación. Le recomendamos que utilice siempre una protección mecánica para uniones adhesivas por encima de la cabeza (1,80 m).