Descripción
CERAFIX 306 ESQUINA INTERIOR 120MM
Esquina interior CERAfix
® 306
Esquina interior para un sellado rápido y seguro de esquinas en paredes y suelos
Muy versátil
Para clase de influencia de agua W0-W3-I
Un sellado firme con un grosor de capa uniforme
- Excelente unión adhesiva
- Gran elasticidad
- Altamente resistente al agua
- Capa uniforme de lámina impermeabilizadora
- Resistente a la temperatura y al paso del tiempo
Fácil y rápido de aplicar
- Producto listo para colocar, con lo que ofrece una mayor fiabilidad y puede instalarse más rápidamente
- Pegado con adhesivo de azulejos según la norma DIN EN 12004
Nuestros productos con la etiqueta EMICODE generan emisiones reducidas o no resultan perjudiciales para el medio ambiente. El sistema de clasificación EMICODE concede etiquetas a aquellos productos de construcción que cumplen con los estrictos requisitos sanitarios y medioambientales de reconocidos institutos.
Superficie:
Seca, apta para cargas y sin restos de sustancias que puedan perjudicar la adherencia (aceite, grasa, polvo u otras impurezas).
Aplicación:
sellado de esquinas en suelos y paredes junto con tableros y azulejos.
CERAfix 306debe pegarse en plano con un adhesivo para baldosas conforme a DIN EN 12004, p. ej., adhesivo para baldosas PLUS CERAfix 403 o adhesivo para baldosas PLUS CERAfix 412.
Puede utilizarse para las clases de impacto sobre el agua W0-I a W3-I, W1-B y W2-B conforme a DIN 18534 y DIN 18535 y según el folleto de información técnica "Juntas de unión" de la Confederación alemana de constructores.
El mismo material que la tira de sellado CERAfix 305