Soldador, eléctrico

Un soldador eléctrico es una herramienta que utiliza calor para fundir y unir metales, como el estaño y el cobre. En Würth España ponemos a tu disposición diferentes soldadores eléctricos de alta calidad. Compra tu soldador eléctrico online y recíbelo en 24/72 horas.

2 de 2 productos
2 de 2 productos
Soldador eléctrico, 15 W/30 W
Soldador eléctrico, 15 W/30 W Saber más
2 productos
 
Soldador eléctrico, 100 W/200 W
Soldador eléctrico, 100 W/200 W Saber más
2 productos
 
2 de 2 productos

Soldador eléctrico Würth

Un soldador eléctrico se utiliza para unir dos piezas de metal mediante el calentamiento de las mismas y la aplicación de un metal de aporte fundido que se solidifica generando una unión permanente. Es ampliamente utilizado en la industria manufacturera, la construcción y la reparación de equipos y estructuras metálicas.

En Würth España ponemos a tu disposición diferentes modelos de soldador eléctrico diseñados para un uso profesional. Los soldadores eléctricos en se enmarcan en la gama de soldadura, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como hilo de soldadura, varillas de soldadura dura u electrodos de varilla, entre otros.

Soldadores eléctricos: 5 situaciones en las que se utilizan

Un soldador eléctrico es una herramienta que utiliza calor para fundir y unir metales, como el estaño y el cobre. Los soldadores eléctricos se utilizan en diferentes tipos de soldadura, como la electrónica.

En la soldadura electrónica, los soldadores eléctricos son herramientas esenciales para unir componentes electrónicos a una placa de circuito impreso. Estos soldadores eléctricos son más pequeños y precisos que los soldadores utilizados en otras formas de soldadura. Alcanzan temperaturas que permiten soldar componentes electrónicos delicados sin dañarlos.

A continuación veremos 5 situaciones distintas en las que se utilizan los soldadores eléctricos de electrónica:

  • Reparación de aparatos electrónicos: Un soldador eléctrico de electrónica es una herramienta útil para reparar componentes de televisores o radios, entre muchos otros dispositivos.
  • Proyectos de bricolaje: Si eres un entusiasta del bricolaje, es posible que te interese construir tus propios dispositivos electrónicos, como un altavoz o una lámpara de LED. Un soldador eléctrico de electrónica te permitirá soldar los componentes de manera segura y precisa.
  • Fabricación de joyas: Los joyeros también utilizan soldadores eléctricos de electrónica para unir metales preciosos, como el oro y la plata, para crear joyas finas.
  • Reparación de vehículos: Los soldadores eléctricos de electrónica también se utilizan en la reparación de automóviles y otros vehículos.
  • Fabricación de equipos médicos: Los soldadores eléctricos de electrónica son herramientas importantes en la fabricación de equipos médicos, como los marcapasos o los monitores cardíacos.

Ventajas de comprar tu soldador eléctrico online

En Würth España disponemos de distintos canales de comunicación con nuestros clientes para interactuar de manera fluida en aquellos en los que cada uno se sienta más cómodo. Por ejemplo, contamos con más de 145 autoservicios repartidos por toda España (Península y Baleares), además de numerosos representantes comerciales y esta página web.

A continuación te mostraremos las principales ventajas de comprar tu soldador eléctrico online:

  • Cuando quieras: Nuestra e-Shop está disponible las 24 horas de los 365 días del año. De este modo, si tus horarios de trabajo te dejan poco margen para desplazarte a adquirir material o para atender visitas comerciales, puedes pedir tu soldador eléctrico en cualquier momento, sin depender de ningún horario fijo.
  • Desde donde quieras: Otra de las ventajas de comprar online es que podrás hacerlo desde donde quieras. Ya estés en tu taller, oficina o residencia, podrás realizar tu pedido sin ningún inconveniente. Además, si tienes que viajar por cualquier motivo pero tus operarios siguen teniendo demanda de material, podrás hacer tu pedido online y enviarlo directamente a tus instalaciones.
  • Envío rápido: En Würth España contamos con un centro logístico de última generación situado en Agoncillo (La Rioja). Por este motivo, nuestros procesos logísticos están optimizados para servir cualquier pedido en tan solo 24/72 horas.

Con todo lo comentado, no lo dudes y compra tu próximo soldador eléctrico a través de esta página web. El proceso te tomará menos de 5 minutos y lo recibirás en la dirección indicada con la mayor brevedad posible.