Aceite de corte y taladrina Würth de altas prestaciones. Mejora tus trabajos para perforar, limar, serrar, fresar, roscar y rectificar de manera óptima. Elige la taladrina y aceite de corte Würth para llevar tus intervenciones de corte y fricción al siguiente nivel.
El aceite de corte Würth permite lograr la excelencia en trabajos de corte y fricción ya sea para perforar, serrar, roscar, limar, fresar o rectificar. La función del aceite de corte, también conocido como taladrina, es la de lubricar y refrigerar en el mecanizado de metales.
Permite reducir la fricción entre la herramienta y la pieza, además de enfriar la zona de corte y eliminar las virutas y otros residuos del proceso de corte. De este modo, permite optimizar los procesos de corte y fricción para obtener resultados totalmente profesionales, además de facilitar el trabajo al operario.
La taladrina Würth ofrece unos excelentes efectos de lavado y refrigerantes. Garantiza una buena eliminación de las virutas y da como resultados unas superficies de máquinas, herramientas y piezas más limpias.
Ofrece un buen rendimiento como lubricante, lo que conduce a un mayor rendimiento de corte. Consigue una reducción del calentamiento debido al menos rozamiento y posibilita el aumento de la velocidad de mecanizado.
Nuestra taladrina proporciona una mayor protección contra la corrosión, eficaz incluso en pequeñas cantidades de las piezas, herramientas y partes de la máquina.
Finalmente, logra una mayor protección contra bacterias, pues la emulsión no se contamina tan rápidamente. Ello conduce a un menor gasto de mantenimiento, y todo ello sin generar espuma.
Conoce los detalles de todos nuestros aceites de corte y taladrinas visitando la ficha técnica de cada artículo en particular.
Ponemos a tu disposición diferentes formatos de aceite de corte y taladrina para adaptarnos a tus necesidades y facilitar cualquier proceso de corte y fricción. A continuación detallamos los artículos y sus principales características además de sus formatos: