Pegamento rápido

El pegamento rápido, también conocido como pegamento cianocrilato, es un tipo de adhesivo instantáneo que se pega gracias a la reacción de la humedad en el aire y sobre las superficies de los materiales en los que actúa. En Würth España ponemos a tu disposición nuestra gama de pegamento rápido para madera u otros materiales y para todo tipo de situaciones y necesidades.

Pegamento rápido estándar, viscoso, con DOS
Pegamento rápido estándar, viscoso, con DOS Saber más
1 producto
 
Pegamento super rápido flexible
Pegamento super rápido flexible Saber más
1 producto
 
Pegamento super rápido
Pegamento super rápido Saber más
3 productos
 
Pegamento superrápido Klebfix GEL
Pegamento superrápido Klebfix GEL Saber más
1 producto
 
Pegamento superrápido Klebfix PLASTOBOND
Pegamento superrápido Klebfix PLASTOBOND Saber más
1 producto
 
Pegamento rápido Klebfix 4 en 1
Pegamento rápido Klebfix 4 en 1 Saber más
1 producto
 
Sistema de reparación rápida y relleno
Sistema de reparación rápida y relleno Saber más
3 productos
 
7 de 7 productos

Pregamento rápido: Fija tus soportes al instante

En Würth España ponemos a tu disposición una amplia gama de pegamento rápido y pegamento de cianocrilato para realizar tus montajes en un tiempo récord.

Como especialistas en equipos y herramientas para profesionales, hemos desarrollado adhesivos instantáneos para todas las necesidades de nuestros clientes, independientemente de sus sectores de actividad.

El pegamento de cianocrilato forma parte de nuestra gama de productos químicos. Este adhesivo se endurece de manera instantánea al entrar en contacto con las superficies mediante la reacción con la humedad. No contiene disolventes (por lo que no se encoge) y forma una fina película totalmente incolora.

Ventajas del pegamento rápido

El pegamento rápido presenta una serie de ventajas por las cuales es ideal para trabajos que requieren un pegado instantáneo, fiable y sólido.

  • En primer lugar, el pegamento de cianocrilato destaca por su pegado rápido. Esta es su característica más distinguible, permitiendo pegar elementos en un tiempo récord de pocos segundos.
  • En segundo lugar, destaca su pegado super sólido, es decir, que ofrece unos resultados extraordinarios. Su pegado es sorprendentemente fuerte, y más si los comparamos con otros con otros tipos de pegamentos como los de silicona.
  • Y, en tercer lugar, el pegamento rápido termina de cautivarnos con su economicidad. Pese a que de entrada puede parecer más costoso que otros pegamentos, lo cierto es que se requiere muy poco material para obtener un resultado óptimo, equilibrando su coste con una alta duración y sorprendente eficiencia.

Compatibilidad del pegamento de cianocrilato

El pegamento de cianocrilato goza de una excelente compatibilidad con prácticamente todos los materiales con los que trabajamos a diario. Por ejemplo, presenta una excelente efectividad con caucho, plástico, PVC, ABS, nailon, poliestireno, cerámica o metales. Con todas estas superficies, el pegamento rápido lleva a cabo una unión efectiva en pocos segundos.

Además, nuestra gama de cianocrilatos ha sido diseñada para resistir ante tensiones térmicas y mecánicas, resistencia al pelado, resistencia a los golpes y resistencia a la humedad.

Pese a que su secado y poder de adherencia es instantáneo, en algunos casos presentará su efectividad total después de 24 horas.

Cómo almacenar el pegamento rápido

Para un correcto almacenamiento del pegamento rápido, es necesario que el bote que contiene el producto permanezca debidamente cerrado. Además, debe estar en un lugar en el que no haya luz solar directa y que sea fresco y seco. Asimismo, debe protegerse de las heladas.

Siguiendo estas pautas, podrás almacenar tu pegamento de cianocrilato durante un periodo de 9 a 12 meses.

Cómo trabajar correctamente con pegamento de cianocrilato

No hay que perder de vista que el pegamento de cianocrilato es un producto químico, de modo que es conveniente equiparse correctamente para trabajar con él.

Al ser capaces de pegar cualquier cosa (incluso la piel), utilizar guantes de protección es una recomendación que evitará graves inconvenientes. Recordemos que no se trata de un adhesivo de goma para niños, de modo que debemos tratarlo con cautela.

Por otra parte, si el área de trabajo en la que estás trabajando es complicada, te recomendamos usar cinta protectora para cubrir las zonas donde no quieres aplicar producto y evitar así que se manchen o se peguen de manera no deseada.