En Würth España ponemos a tu disposición adhesivo termofusible de máxima calidad, disponible en formato granulado y en barra. Buena termoestabilidad o resistencia a los ablandadores de PVC son solamente algunas de las principales características del adhesivo termofusible Würth. Consulta las fichas de cada producto para conocer todas sus características en profundidad.
El adhesivo termofusible, también conocido como pegamento caliente o termocola, es un material termoplástico que se presenta en barras sólidas o granulado. Se aplica en estado líquido al fundirse con una pistola de calor y se adhiere a las superficies al solidificarse.
En trabajos de carpintería se utiliza para el pegado de molduras, ensamblaje de muebles o reparación de juntas, entre otras aplicaciones. También es muy utilizado en los embalajes para el cierre de cajas, sellado de bolsas o fijado de etiquetas.
En Würth España ponemos a disposición del profesional adhesivo termofusible en diferentes formatos: granulado o en barra sólida. A través de esta sección podrás encontrar fácilmente la termocola que mejor se adapta a tus necesidades de intervención y procesar el pedido online, recibiéndolo directamente en tu empresa o domicilio.
Los adhesivos termofusibles Würth se enmarcan en el grupo de adhesivos, donde podrás encontrar otros artículos de tu interés como adhesivo estructural, adhesivo para espejos o pegamento rápido.
Para aplicar el adhesivo en formato barra, tal vez te puede interesar la pistola de termofusión HKP 300-E. Se trata de una potente encoladora eléctrica adecuada para trabajos de montaje, reparación, fijación y decoración.
Fácil de manejar, cuenta con un gatillo largo que se ajusta perfectamente a la mano. La fusión y temperatura de aplicación puede variar según la cola, motivo por el cual esta pistola ofrece la posibilidad de ajustar individualmente la temperatura.
Esta pistola permite aplicar dosis exactas gracias a la regulación del dispensador con final de carrera. Todo ello con 1 año de garantía contra fallos de fabricación.