Adhesivo para espejos de excelente adherencia sobre cristal para ser pegado sobre materiales de construcción y equipamientos en general. Apto tanto para interior como para exterior (consultar ficha técnica). Adhesivo para espejos de alta adhesión inicial, elástico y con base MS polímero.
El adhesivo para espejos es una solución ideal para la fijación de espejos sobre diferentes superficies, ya sea en interior o en exterior. Se trata de un adhesivo de alta adhesión inicial, elástico y con base MS polímero, que ofrece una serie de ventajas y beneficios que lo convierten en el producto perfecto para este tipo de aplicaciones.
También te pueden interesar otros adhesivos estructurales como adhesivo para aluminio, adhesivo para plásticos o adhesivo para PVC, entre otros.
La superficie debe estar limpia, seca y libre de grasas y aceites. Adhiere sobre diferentes superficies sin necesidad de imprimación. Para la fijación de este adhesivo para espejos se recomienda hacer cordones verticales. Los cordones deben estar a una distancia de aprox. 20 cm. Dejar también 20 cm desde el borde del espejo hasta el primer cordón.