En esta sección te ofrecemos un amplio surtido de brocas para metal profesionales. Ponemos a tu disposición todo tipo de brocas para metal, incluyendo brocas escalonadas, helicoidales o cónicas, entre otros tipos. Compra tus nuevas brocas para metal online y las recibirás en un plazo de 24/72h. También te pueden interesar las brocas para madera o brocas para piedra.
En Würth España te ofrecemos brocas para metal de alta calidad. En total, disponemos de más de 1.400 brocas para metal de distintos tipos y tamaños, de manera que podrás encontrar fácilmente aquellas que necesitas para tu trabajo.
Esta categoría se enmarca en la sección de brocas y cinceles, en la cual podrás encontrar otros tipos de brocas que pueden ser de tu interés como brocas para piedra o brocas para madera, entre otras.
En esta sección de brocas para metal, puedes navegar por las distintas subcategorías para dar con el modelo ideal para el trabajo que necesitas desarrollar. Por ejemplo, encontrarás brocas helicoidales, escalonadas o de centraje, entre otros tipos.
Dentro de nuestro catálogo ponemos a tu disposición varios tipos de brocas para metal y hierro, diseñadas específicamente con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad de intervención. Un ejemplo de ello son las brocas helicoidales para metal, compatibles con diversas máquinas como los taladros a batería.
Una broca helicoidal es útil en muchas ocasiones, no solo para taladrar hierro sino también otros materiales como acero inoxidable, hierro fundido, titanio, aleaciones y otras superficies no ferrosas. De este modo, se trata de un accesorio que todo profesional debe tener entre sus herramientas.
En esta sección encontrarás diferentes tipos de brocas helicoidales para metal, con diámetros que pueden ir desde un mínimo de 1 mm hasta un máximo de 26 mm.
Por otra parte, las brocas escalonadas para metal también son muy utilizadas por los profesionales. Estas brocas para metal son útiles para centrar, aterrajar, taladrar y desbarbar chapas, tubos y perfiles. Permiten agilizar los tiempos porque son hasta un 30% más rápidas que las comunes.
Para taladrar chapa, la opción más indicada son las brocas cónicas para metal, disponibles en diferentes tamaños. Diseñadas para un uso universal, incluso en chapas finas, son la mejor opción para el fresado profundo sin avellanar.
Las brocas para metal cumplen con las especificaciones requeridas por las normas DIN. De esta manera, son perfectamente identificables para usos específicos. Por ejemplo, las brocas helicoidales para metal pueden estar sujetas a diferentes normas como la DIN 338 , DIN 340 y 345, DIN 1897 y DIN 1869. Para los profesionales que necesitan propiedades de corte especialmente altas, son muy recomendables las brocas helicoidales HSS DIN 338. Éstas ofrecen una mayor resistencia al calor y al desgaste por el paso del tiempo.