Pasta de pulir

En Würth España ponemos a tu disposición pasta de pulir en formato sólido para rodillos de sisal u algodón. Contamos con pasta de pulido para todo tipo de metales, los cuales obtienen un repulido y abrillantado excepcional tras recibir el pulido con la pasta. Para la aplicación de la pasta, también te pueden interesar los rodillos y anillos abrasivos.

2 de 2 productos
2 de 2 productos
4 productos
 
Pasta para pulido para minidisco de pulir
Pasta para pulido para minidisco de pulir Saber más
1 producto
 
2 de 2 productos

Pasta de pulir Würth

La pasta de pulir en formato sólido se usa para pulir y abrillantar superficies metálicas. Está compuesta por un abrasivo, un ligante y un lubricante. El abrasivo es el que elimina las imperfecciones de la superficie, el ligante mantiene los gránulos de abrasivo unidos y el lubricante facilita el movimiento de la pasta sobre la superficie.

La pasta de pulir sólida se puede usar en una amplia variedad de metales, incluyendo acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, etc.

En Würth España ponemos a tu disposición pasta de pulido a base de grasas y ceras equilibradas con óxido de aluminio. Su gran calidad permite obtener resultados de pulido sobresalientes.

La pasta de pulido se enmarca en la clase de sistemas de pulido, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como la esponja de pulir, los rodillos de pulido o los discos de pulir de diamante, entre otros.

Pasta de pulido: Ejemplos de aplicación

El primer ejemplo de uso de la pasta de pulido es retirar imperfecciones como rayones, marcas, óxido u arañazos. En segundo lugar, es útil para pulir y abrillantar superficies metálicas proporcionándoles un acabado liso y brillante. Un tercer ejemplo sobre la pasta de pulido es la protección de superficies frente a la corrosión y el desgaste.

La pasta de pulir es muy utilizada en la industria automotriz (para pulir y abrillantar carrocerías o llantas) así como en la construcción (para pulir acero inoxidable, aluminio y otros metales).