Las varillas roscadas son piezas con una rosca continua utilizadas en varios sectores para fijar elementos. En esta sección encontrarás más de 250 varillas roscadas para todas las necesidades. También te pueden interesar las varillas roscadas con rosca a izquierdas o las varillas roscadas de rosca fina.
En Würth España ponemos a tu disposición un amplio catálogo de varillas roscadas con más de 250 referencias adaptadas a todas las necesidades de intervención.
Las varillas roscadas Würth se rigen por los mismos estándares de todos nuestros productos, es decir, destacan por su calidad, ofreciendo un rendimiento y durabilidad sobresalientes. Disponemos desde las varillas roscadas más comunes hasta las más específicas, con las formas y tipos más buscados.
Las varillas que ofrecemos no solamente están hechas de materiales de primera calidad que aseguran una alta resistencia y seguridad para el usuario, sino que también cumplen con los estándares DIN 976 y DIN 976-1.
Esta sección se enmarca en la gama de Normalizado DIN, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como tornillos para madera, tornillos autorroscantes o remaches, entre otros.
Una varilla roscada es una pieza de metal con una rosca continua que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones en diferentes sectores. Estas varillas se fabrican en diversos materiales, incluyendo acero, acero inoxidable, latón, cobre, aluminio, y otros metales, y están disponibles en una amplia gama de diámetros y longitudes.
La función principal de las varillas roscadas es la de unir dos o más componentes, como piezas de maquinaria, equipos eléctricos, estructuras de edificios, y otros elementos que necesitan una unión sólida y resistente. Las varillas roscadas se utilizan para fijar componentes en su lugar, para soportar cargas o para alinear y nivelar piezas. Además, se pueden utilizar en aplicaciones de suspensión, como sistemas de iluminación, y para anclar objetos a paredes o techos.
Los sectores que suelen utilizar más las varillas roscadas son la industria de la construcción, la industria automotriz, la industria eléctrica y electrónica, la industria de la energía, y la industria naval, entre otros. Estas varillas roscadas son muy versátiles y se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la fabricación de equipos y maquinaria hasta la construcción de edificios y estructuras de todo tipo.
Las varillas roscadas son elementos de anclaje disponibles en múltiples dimensiones. Encontrar el tipo de rosca por diámetro que buscas en el catálogo online Würth te resultará rápido y sencillo.
La varilla roscada m16 está disponible en diferentes materiales, como acero inoxidable, acero galvanizado y latón con superficie rugosa. En cuanto a la varilla roscada m12, puedes adquirirla, entre otras opciones, en poliamida PA 6.6, resistente al aceite mineral, gasolina y soluciones alcalinas débiles.
La varilla m20 con rosca métrica estándar ISO, acero 4.8, zincado blanco (A2K) está disponible en longitudes de 1000, 2000 y 3000 mm. La gama se completa con las varillas roscadas m8, m3, m14 y m6.