En Würth España ponemos a tu disposición un amplio surtido de tuercas hexagonales métricas según DIN 934. Disponibles en todas las medidas y con diferentes acabados. Encuentra fácilmente la tuerca hexagonal DIN 934 que necesitas para tu proyecto. También te pueden interesar otros tipos de tuercas hexagonales.
Una tuerca hexagonal DIN 934 es una tuerca hexagonal de rosca métrica estándar. Es la tuerca más utilizada en el mundo y está disponible en una amplia gama de tamaños y materiales.
Las tuercas hexagonales DIN 934 tienen un cuerpo hexagonal con una rosca interna. El cuerpo está hecho de un material resistente, como acero o latón, y está recubierto con un acabado protector, como cincado o bicromatado.
Se utilizan para unir dos piezas de material con un tornillo. Este se inserta a través de los dos materiales y se aprieta con una llave o una herramienta de impacto. La tuerca hexagonal se utiliza para fijar el tornillo en su lugar.
El tamaño de la tuerca se indica por la letra "M" seguida de un número que indica el diámetro nominal de la rosca en milímetros. En Würth están disponibles desde M2 hasta M36.
La tuerca hexagonal se utiliza en múltiples aplicaciones industriales y de construcción. Son duraderas, fiables y fáciles de usar.
En una tuerca hexagonal, el símbolo "SW" indica el ancho de la llave que se necesita para apretar o aflojar la rosca. El ancho de la llave se mide en milímetros y es igual al diámetro de la rosca en la base de la cabeza hexagonal.
Por ejemplo, una tuerca hexagonal con un tamaño de rosca de M10 tendrá un ancho de llave de SW17. Esto significa que se necesita una llave hexagonal de 17 mm para apretar o aflojar la rosca. Consulta nuestros conjuntos de llaves Allen.
El símbolo "SW" se utiliza en las tuercas hexagonales de acuerdo con la norma DIN 934. Esta norma es una norma internacional que establece los requisitos para las roscas hexagonales.
La norma DIN 934 es una norma internacional que establece los requisitos para las tuercas hexagonales de rosca métrica estándar. Esta norma es publicada por el Deutsches Institut für Normung (DIN), el instituto alemán de normalización.
La norma DIN 934 define los siguientes requisitos para las tuercas hexagonales:
La norma DIN 934 también define los siguientes símbolos que se utilizan para identificar las tuercas hexagonales:
Por ejemplo, una tuerca hexagonal con un tamaño de rosca de M10 y un tamaño de rosca de 1,5 mm tendrá la designación M10x1,5. Esto significa que la tuerca tiene una rosca métrica con un diámetro nominal de 10 mm y un paso de rosca de 1,5 mm.
DIN 934 es una norma importante que garantiza la calidad y la intercambiabilidad de las tuercas hexagonales.