En Würth España ponemos a tu disposición un amplio surtido de tornillos de cabeza alomada DIN 7985 y DIN 7045. Ideales para proporcionar una superficie de rodamiento plana, disponemos de diferentes tipos y acabados como de acero cincado, acero inoxidable no aleado o acero niquelado, entre otros. Elige el tornillo de cabeza alomada que mejor se adapta a tus necesidades y logra una unión de piezas segura y resistente.
Los tornillos de cabeza alomada tienen por objetivo unir piezas de forma segura y resistente, proporcionando una superficie de rodamiento plana. Entre algunas de sus principales aplicaciones de encuentran la fijación de piezas a superficies planas como chapas metálicas maderas, plásticos o tableros, el ensamblaje de muebles o la construcción de estructuras metálicas para aplicaciones industriales.
En Würth España ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tornillos de cabeza alomada de máxima calidad, proporcionando así material óptimo para todos aquellos profesionales que desean trabajar con productos a la altura de su profesionalidad y dar como resultado trabajos de máxima fiabilidad.
Nuestros tornillos con cabeza alomada se enmarcan en la gama de normalizado DIN, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como boquillas de engrase, tuercas remachables o tornillos autoblocantes, entre otros.
La norma DIN 7985 especifica las dimensiones y características de los tornillos con cabeza alomada y ranura en cruz, también conocidos como tornillos Phillips. Esta norma se utiliza para garantizar la compatibilidad entre tornillos y herramientas, así como la calidad y seguridad de los tornillos.
Los tornillos DIN 7985 se utilizan para aplicaciones como ensamblaje de muebles, fijación de piezas a superficies planas, reparaciones generales, maquinaria y equipos o aplicaciones industriales.
La primera ventaja de los tornillos con cabeza alomada DIN 7985 es la compatibilidad, pues son compatibles con herramientas estándar Philips. Como segunda ventaja podemos mencionar su calidad, y es que la norma DIN 7985 asegura la calidad y seguridad de los tornillos. Y como tercera ventaja cabe mencionar su versatilidad, pues están disponibles en una amplia variedad de tamaños, materiales y clases de resistencia.
La norma DIN 7045 especifica las características y requisitos de los tornillos con cabeza alomada y ranura en cruz.
Las normas DIN 7985 y DIN 7045 son muy similares. La principal diferencia es que la norma DIN 7045 incluye una mayor variedad de tamaños y tipos de tornillos.