En Würth España ponemos a tu disposición distintos taladros atornilladores a batería para todas las necesidades de intervención. Elige entre los diferentes modelos según la potencia y atributos que necesites. Compra tu taladro atornillador a batería online y recíbelo en 24/72h.
Los taladros atornilladores a batería son máquinas de trabajo indispensables para múltiples sectores y profesionales como carpinteros, electricistas o instaladores, entre muchos otros. Su utilidad es múltiple, pues permiten taladrar agujeros en varios materiales (como madera, metal u hormigón, entre otros), atornillar diferentes tornillos y realizar perforaciones en materiales duros gracias a su función de percusión.
Cuando hablamos de taladros atornilladores a batería para profesionales, debemos contextualizar sus necesidades para proporcionar máquinas de máxima calidad que permitan realizar intervenciones de manera precisa, eficaz y cómoda. Es por ello, que en Würth diseñamos taladros atornilladores a batería teniendo en cuenta las demandas de usuarios profesionales como tú. De este modo, nuestros modelos están testados bajo exigentes estándares de calidad para ofrecerte la máxima potencia, comodidad y fiabilidad.
En nuestro catálogo contamos con diferentes opciones para todas las necesidades, con voltajes de 12V y 28V para que puedas elegir la potencia que más te conviene. Un ejemplo es nuestro taladro atornillador multifunción a batería (Art. Nº 5700 131 002 y 5700 131 000), modelo compacto y manejable con cabezales intercambiables para todo tipo de trabajos ligeros de montaje y mantenimiento.
Cada taladro atornillador a batería de nuestro catálogo se ofrece en dos versiones; en un kit completo que incluye baterías, cargador, cabezal portabrocas, etc… O únicamente la máquina sin complementos. Si necesitas accesorios para intervenciones específicas, te recomendamos visitar nuestras secciones de packs de baterías para herramientas, portabrocas, accesorios para taladro atornillador a batería, surtidos de puntas o brocas.
Una de las principales ventajas de los taladros atornilladores a batería es su portabilidad. Al no tener cable, pueden utilizarse en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos o sin acceso a una toma de corriente. La portabilidad de los taladros atornilladores a batería también los hace más cómodos de usar. El usuario no está limitado por el cable, lo que le permite moverse libremente y acceder a cualquier lugar. Esto es especialmente importante en trabajos de altura o en espacios estrechos.
Por otro lado, se encuentra la seguridad. Se considera que una máquina a batería es más segura que otra eléctrica con cable. Al no haber cable, el riesgo de tropezar y caerse es menor.
También cabe tener en cuenta la eficiencia energética. Los taladros atornilladores a batería son más eficientes que los taladros eléctricos con cable. Esto se debe a que no hay pérdidas de energía por el cable.
Máximo poder y máxima flexibilidad. Con nuestro servicio “Pick Your Power”, Würth ofrece hasta 11 máquinas a batería compatibles por cada clase de voltaje. Además, se puede escoger entre las siguientes capacidades de batería: 2.0, 3.0, 4.0 Ah y 5.0 Ah, en función de la clase de voltaje seleccionada. Para más información, puedes consultar el folleto informativo.
Los taladros atornilladores a batería Würth también están disponibles a través de nuestro servicio de gestión de flotas ORSY®fleet, mediante el cual puedes elegir tu flota máquinas en modalidad de renting con múltiples ventajas. Para descubrirlas, consulta nuestro folleto ORSY®fleet.