Un nivel de burbuja profesional es una herramienta de medición indispensable en sectores como la construcción. En Würth ponemos a tu disposición diferentes niveles de burbuja de alta precisión para todo tipo de necesidades de intervención. Compra tu nivel de burbuja profesional online y recíbelo en tan solo 24/72h.
Los niveles de burbuja, también conocidos como niveles de gota, son herramientas de medición que se utilizan para medir la horizontalidad o verticalidad de una superficie. Están compuestos por al menos un tubo transparente que contiene una burbuja de aire. Cuando el nivel se coloca sobre una superficie, la burbuja de aire flota en el centro del tubo si la superficie está nivelada. Por el contrario, la burbuja se desplaza hacia un lado o hacia el otro, indicando que la superficie no está nivelada. Los niveles de burbuja profesionales se utilizan en diferentes sectores, incluyendo la construcción, la carpintería, la ingeniería o la electricidad.
En nuestro catálogo tienes a tu disposición diferentes tipos de niveles de burbuja, que se clasifican según sus atributos. Concretamente, disponemos de niveles de burbuja electrónicos, de metal ligero y niveles rectos.
Cada nivel de burbuja profesional de nuestro catálogo se enmarca en la gama de equipos de medición, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como un láser rotativo, un goniómetro digital o cintas métricas, entre otros.
Un nivel de burbuja electrónico utiliza un sensor de movimiento para detectar la inclinación del nivel, lo que le da una alta precisión. Por ejemplo, el nivel digital Zebra ® cuenta con una precisión de ±0,029° = 0,5 mm/m en posición normal, ±0,05° en posición inversa y 0,1 en ángulos de 0º y 90º.
Un nivel de burbuja de metal ligero destaca por su portabilidad gracias a su ligereza, lo que lo hace más portátil que un nivel electrónico. Este tipo de niveles también goza de una gran precisión. Por ejemplo, el nivel magnético Würth cuanta con una precisión de 0,029º - 0,5 mm/m en posición normal y 0,043º - 0,75 mm/m en posición invertida.
Y finalmente se encuentran los niveles rectos, los cuales se reservan para usos en superficies más grandes.