La manguera de aire comprimido es un artículo indispensable, entre otros, para todo profesional que trabaja con máquinas neumáticas. Ponemos a tu disposición más de 30 mangueras de diferentes, medidas, colores y características diseñadas para cubrir todas las necesidades de intervención. Compra tu nueva manguera de aire comprimido online y recíbela en 24/72h.
Una manguera de aire comprimido es un tubo flexible que se utiliza para transportar aire a presión desde un compresor hasta máquinas neumáticas como, por ejemplo, una pistola de impacto neumática.
De este modo, se trata de un artículo indispensable en sectores como la construcción, automoción y vehículo industrial o mantenimiento, entre otros. Por ejemplo, en la construcción se necesitan mangueras de aire comprimido para proporcionar energía a distintas máquinas neumáticas con el objetivo de lijar, pulir o perforar, mientras que en la automoción son necesarias para el montaje de piezas o la alineación de ruedas, entre otras funciones.
Cada manguera de aire comprimido Würth se enmarca en la gama de equipamiento de taller, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como conectores de aire comprimido, atomizadores de alta presión o tubos de aire comprimido, entre otros.
Las mangueras de aire comprimido Würth están fabricadas en poliuretano que ofrece notables ventajas frente a los tubos de PVC, caucho y Rilson. Cuentan con una gran flexibilidad incluso a temperaturas muy bajas absorbiendo mejor las vibraciones y evitando el estrangulamiento, además de una alta resistencia al desgaste. Son resistentes a los carburantes y lubricantes, a lo que se suma su capacidad para admitir elevados caudales gracias a la ausencia de contracción.
También disponemos de modelos resistentes a la abrasión, a la tracción y al desgarro, con un alargamiento de rotura de 400% (DIN 53504). Concretamente, estos modelos gozan de una resistencia a la temperatura desde -40ºC hasta 60ºC, con una dureza Shore D 49-55 (DIN53505), lo que equivale a una dureza Shore A 98. Tienen buena compatibilidad con aceites, grasas, oxígeno y ozono, además una baja resistencia química a ácidos y álcalis fuertes. Estas mangueras de aire comprimido son válidas para conducciones de aire comprimido en instalaciones neumáticas, aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas pueden ser no aptas para vehículo industrial.
Puedes encontrar la información específica de cada manguera de aire comprimido visitando su ficha de producto.