Taco paraguas

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de tacos de paraguas para uso profesional. Elige tu modelo de taco de paraguas, tramita la compra online y lo recibirás en 24/72h. También te pueden interesar los tacos de paraguas basculantes u otros tipos de tacos metálicos para pared hueca.

4 de 4 productos
4 de 4 productos
Anclaje accionado por resorte W-FK
Anclaje accionado por resorte W-FK Saber más
2 productos
 
Taco de paraguas W-FK sin tornillo
Taco de paraguas W-FK sin tornillo Saber más
1 producto
 
Taco paraguas W-FKH
Taco paraguas W-FKH Saber más
2 productos
 
Taco de paraguas W-FKW
Taco de paraguas W-FKW Saber más
1 producto
 
4 de 4 productos

Tacos de paraguas Würth

En Würth España ponemos a tu disposición diferentes tacos de paraguas profesionales para todas las necesidades de intervención. Nuestras opciones contemplan diferentes tipos de tacos de paraguas; con y sin varilla, con tuerca o con gancho, entre otros tipos.

Esta sección de taco paraguas se enmarca en la gama de anclajes, en la cual podrás encontrar otros productos de tu interés como sistemas de anclaje químico o anclajes para pared hueca, entre otros.

Würth es líder en tecnología de fijación. Por este motivo, todos los tacos de paraguas de nuestro catálogo gozan de una excelente calidad y fiabilidad.

Qué es un taco paraguas y para qué sirve

Un taco de paraguas es un tipo de anclaje muy útil en el mundo de la construcción y el bricolaje para fijar objetos en paredes sólidas, como mampostería o hormigón. Este anclaje se compone de un cilindro con una rosca en su interior y un extremo abierto en forma de paraguas.

Para utilizar un taco de paraguas, es necesario perforar un agujero en la pared con el tamaño adecuado para el diámetro del anclaje y luego insertarlo en el agujero. Al apretar el tornillo que se introduce en el taco, este se expande y se agarra firmemente a la pared. La forma de paraguas del extremo abierto evita que el taco se salga de la pared y proporciona una fijación segura y duradera.

Los tacos de paraguas son ideales para fijar objetos en paredes de ladrillo, piedra o concreto, como estantes, lámparas, soportes para televisores, cuadros, entre otros. Además, son adecuados para fijar elementos estructurales en paredes, como vigas o tableros de madera. Si necesitas una fijación resistente en paredes sólidas, el taco de paraguas es una excelente opción.

Tipos y usos de tacos de paraguas: modelos Würth

Como se ha comentado con anterioridad, los tacos de paraguas son un tipo de anclaje que se utiliza comúnmente para fijar objetos a paredes o techos huecos, como paneles de yeso o placas de cartón yeso.

Existen diferentes tipos de tacos de paraguas, y cada uno tiene su uso específico. Los tacos de tipo W-FK se utilizan para fijar carriles de cortinas, carriles de estanterías, interruptores y piezas de poco peso. Estos tacos son ideales para elementos que no soportan una gran carga y que se fijan en paredes de yeso.

Los de tipo W-FKH están destinados a la fijación de lámparas, arañas, decoración del techo, letreos, etc.

Por otro lado, los tacos de tipo W-FKW se utilizan para la fijación de lavabos, WC suspendidos, calentadores, urinarios o construcciones portantes. Estos tacos son más robustos y se utilizan para elementos que requieren una mayor capacidad de carga, como los sanitarios.

Por último, los tacos de tipo W-F se utilizan para la fijación de falsos techos y otros elementos ligeros suspendidos mediante varillas roscadas M4, M5, M6 O M8. Estos tacos son ideales para elementos que requieren una fijación segura y estable, pero que no soportan una gran carga.

En general, los tacos de paraguas son una solución práctica y eficaz para la fijación de elementos en paredes o techos huecos, siempre que se utilicen adecuadamente según las necesidades y características de cada caso.