Los arrancadores de batería son indispensables múltiples sectores. Disponemos de diferentes arrancadores de batería profesionales para todo tipo de usos y vehículos. Compra tus nuevos arrancadores de batería online y recíbelos en 24/72h.
En Würth España ponemos a tu disposición diferentes arrancadores de batería profesionales para cubrir todas las necesidades laborales. Los modelos más pequeños caben muy bien en la guantera, mientras que los más grandes se pueden guardar en el maletero.
Los arrancadores de batería son indispensables, entre otros ejemplos, para empresas como las siguientes:
Los arrancadores de batería Würth se enmarcan en la gama de accesorios de automoción, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como recambios para vehículos, entre muchas otras opciones.
La calidad, comodidad, seguridad y larga vida útil son atributos con los que cuentan todos nuestros arrancadores para vehículos, erigiéndose como la mejor opción para profesionales y empresas.
Los arrancadores de batería funcionan mediante el suministro de energía eléctrica al motor de arranque del vehículo mediante pinzas o cables que se conectan a la batería descargada o debilitada. El arrancador de batería en sí mismo contiene una batería recargable y un circuito que convierte la energía almacenada en corriente para arrancar el motor.
A grandes rasgos, los pasos básicos para usar un arrancador de batería son los siguientes, aunque pueden variar en función del modelo o del vehículo:
Una vez que el motor del vehículo se haya arrancado con éxito, se pueden desconectar las pinzas del arrancador de batería y el dispositivo se puede apagar y guardar para su uso futuro.
Los arrancadores de batería son dispositivos verdaderamente versátiles. Esto se debe a que permiten utilizarlos en muchas situaciones y escenarios diferentes. Un primer ejemplo sobre ello es que un arrancador de baterías de coche también puede ser útil para motocicletas o camiones (siempre hay que consultar que la potencia del arrancador y la batería del vehículo sean compatibles). De hecho, contamos con un arrancador capaz de arrancar vehículos industriales, vehículos agrícolas, aeronaves como helicópteros e incluso vehículos de uso militar como tanques. Es el caso del arrancador de vehículos 12/24V 1200ª WTS 1800.
Otro ejemplo de la versatilidad de los arrancadores de batería es que se pueden utilizar como batería externa. Esto se debe a que contamos con modelos que incorporan puerto de carga USB que permite, entre otras cosas, cargar smartphones. De este modo, si se acaba la batería del teléfono y ocurre alguna emergencia para la cual se requiera contactar para pedir auxilio, el arrancador permitiría cargarlo sin problema como si se tratara de una batería externa.
Finalmente, también cabe mencionar que contamos con arrancadores de batería que incorporan funciones extra como la linterna LED, la cual puede ser importante para realizar trabajos en sitios poco iluminados o de noche.