Las cerraduras de seguridad para furgonetas son más que recomendables para reducir el riesgo de robo en furgonetas industriales. En Würth ponemos a tu disposición diferentes kits de cerraduras de seguridad para furgonetas de máxima calidad y seguridad. Haz tu pedido online y las recibirás en tan solo 24/72h. Descubre todo el equipamiento para furgonetas.
Las cerraduras de seguridad para furgonetas son más que recomendables para profesionales como tú que quieren transportar sus materiales y herramientas sin el temor de sufrir un robo, con los costes tanto materiales como económicos que ello supondría. Por este motivo, en Würth España ponemos a tu disposición diferentes cerraduras de seguridad para furgonetas y semirremolques de máxima calidad y seguridad.
Nuestras cerraduras de seguridad para furgonetas se enmarcan en la gama de accesorios para automoción, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como recambios y piezas, accesorios o artículos para el alumbrado y la electricidad del vehículo como bombillas de todo tipo o conectores crimpables, entre otros.
La seguridad de la furgoneta y su contenido es una de las principales preocupaciones de todo profesional, ya que es habitual que contengan materiales y herramientas de trabajo de alto valor económico. En este sentido, si quieres proteger tu vehículo y su contenido, es más que recomendable considerar la compra de una cerradura de seguridad para la furgoneta.
Las cerraduras de seguridad para furgonetas ofrecen una mayor protección contra robos y allanamientos. Este tipo de cerraduras están diseñadas para ser más seguras, resistentes y duraderas que las cerraduras estándar de los vehículos, lo que dificulta los robos tanto por el efecto disuasorio como por la dificultad en sí para abrirlas.
Además de ofrecer protección, las cerraduras de seguridad para furgonetas también son fáciles de instalar y usar. El proceso se puede realizar en unos minutos. Más adelante te mostraremos cómo hacerlo mediante nuestro vídeo instructivo.
La cerradura de seguridad para furgonetas VANLOCK es un sistema mecánico antirrobo diseñado específicamente para furgonetas comerciales. Este sistema de seguridad ofrece una protección máxima gracias a su placa de refuerzo atornillada en el interior de las puertas de carga.
La cerradura de activación mecánica con llave de seguridad es una de las principales características de VANLOCK, y todos los kits incluyen tres llaves. Este sistema está fabricado en acero C40 con superficie niquelada, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, el cilindro de acero inoxidable con llave de seguridad induplicable es otro de sus puntos fuertes.
Una de las ventajas de VANLOCK es que, al cerrar las puertas, se bloquea automáticamente sin necesidad de utilizar la llave. Además, el pasador de bloqueo es completamente seguro y resistente al corte y al taladrado para evitar actos vandálicos.
Los beneficios de VANLOCK son numerosos. Es muy fácil de usar, ya que se abre insertando la llave y girando unos 180°. Además, no se puede manipular con herramientas de palanca para evitar el robo. Este sistema protege tu carga en todo momento, lo que le da una gran tranquilidad y seguridad. En caso de pérdida, la llave incluye una tarjeta con código de copia para que puedas obtener una nueva llave sin problemas. Por último, VANLOCK incluye un tirador de emergencia para apertura desde el interior, lo que proporciona una mayor seguridad en caso de emergencia.
A continuación te dejamos el vídeo que hemos preparado para ti para saber cómo instalar una cerradura de seguridad para furgonetas tanto en el portón trasero como en el portón lateral: