Descripción
DRL-HAM-PLUS-Q-LV-D5,5-L165-WL100MM
Broca de percusión Longlife Plus
La solución perfecta para refuerzos y materiales duros, con un cabezal simétrico de una pieza con cuatro filos de corte y una hélice de avance Vario de cuatro espirales con refuerzo de núcleo
Mejora significativa de la compatibilidad con refuerzos
La geometría del filo de corte simétrica de 4 x 90° (hasta Ø 10 mm con cabezal de carburo de tungsteno) impide que la broca se enganche o descentre cuando golpea, p. ej., refuerzos.
Perforación mucho más rápida
La geometría avanzada de las puntas y las elevaciones asimétricas de los filos de corte garantizan una tracción mejorada.
Propiedades perfectas de perforación durante la toda la vida útil
- La geometría del cabezal está adaptada al diámetro de la broca
- 5-16 mm: Elemento de carburo de tungsteno de una pieza: la superficie de fijación maximizada con el cuerpo de acero ofrece una alta estabilidad.
- 18-32 mm: Elemento de carburo de tungsteno de varias piezas para un progreso de perforación más rápido, y un diseño de sección triple para mejorar la amortiguación de las fuerzas de torsión.
Se ha mejorado considerablemente la velocidad de perforación y la eliminación de polvo, a la vez que se ofrece una mayor protección frente a roturas
El transportador en espiral Vario con dorso que se estrecha en la parte delantera y se expande en la parte trasera y con un ángulo más agudo en el extremo en espiral garantiza una fricción reducida, una alta estabilidad y una transmisión máxima de la energía de impacto.
Guiado óptimo en el orificio perforado
Broca con cuatro filos de corte y geometría de cuatro espirales para garantizar que la broca se guíe a la perfección hacia el orificio perforado.
Punteado preciso
La punta autocentrante especial permite un punteado de alta precisión.
Los refuerzos de hierro solo se pueden taladrar con permiso de un ingeniero estructural. Con brocas largas, realice un taladrado previo con una broca corta del mismo diámetro.